Realme Pad Mini esta en revisión es una tableta asequible para educación y entretenimiento

Puntos de vista: 62
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 51 Segundos

Hace unos años, la demanda de tabletas Android de nivel de entrada se detuvo. Sin embargo, se recuperó con la pandemia de COVID-19. El distanciamiento físico y las clases en línea obligaron a las personas a buscar dispositivos asequibles con una pantalla grande que se puedan usar para las clases en línea de los niños.

Las pantallas de los teléfonos inteligentes no son lo suficientemente grandes y las computadoras portátiles son demasiado costosas y complicadas para los niños. Por lo tanto, la gente recurrió a tabletas Android asequibles. Después de lanzar Realme Pad, la compañía lanzó Realme Pad Mini para apuntar a ese mercado.

Bueno, Realme fue lo suficientemente cortés como para enviarnos el Realme Pad Mini para su revisión. La que tenemos es una unidad de 4GB + 64GB con conectividad celular. He estado usando la tableta durante más de dos semanas y aquí está mi revisión de Realme Pad Mini.

Realme Pad Mini, especificaciones:

  • Pantalla: LCD de 8,7 pulgadas, resolución de 1340 x 800 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz
  • SoC: Unisoc T616 (12 nm, 2x Cortex-A75 a 2 GHz + 6x Cortex-A55 a 1,8 GHz de núcleos de CPU, GPU Mali G57)
  • RAM y almacenamiento: 3GB + 32GB, 4GB + 64GB; soporte para tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Sistema operativo: Android 11 (Android estándar)
  • Cámara frontal: 5MP (apertura F/2.2, grabación de video de hasta 720p 30fps)
  • Cámara trasera: 8 MP (distancia focal de 26,58 mm, apertura F/2, grabación de vídeo de hasta 1080p 30 fps)
  • Batería: 6400 mAh, velocidad de carga de 18 W, carga inversa
  • Conectividad: disponible solo en Wi-Fi y variantes celulares; SIM dual, 4G, VoLTE, VoWiFi, Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth v5.0, GPS con Beidou y Galileo, puerto USB tipo C, conector de audio de 3,5 mm
  • Dimensiones: 211,84 mm x 124,48 mm x 7,6 mm; 372 gramos
  • Opciones de color: gris, azul
  • Disponibilidad: Tiendas oficiales y en línea de RealmeMientras que otras tabletas del segmento ofrecen una pantalla de 8 pulgadas, la Realme Pad Mini viene con una pantalla de 8,6 pulgadas. Una de las principales razones por las que las personas compran una tableta es porque quieren un dispositivo con una pantalla grande para ver vídeos, navegar por Internet y trabajar cómodamente. De hecho, Realme Pad Mini cumple esos requisitos mejor que otras tabletas en el segmento de precios.Sin embargo, la pantalla se ve pixelada debido a la mala resolución (1340 x 800 píxeles). No parecía un problema evidente al principio. Sin embargo, después de pasar un par de horas con el dispositivo y revisar diferentes elementos de la interfaz de usuario, me di cuenta de que la nitidez de la pantalla no es suficiente para una experiencia de visualización cómoda.

    Los elementos más pequeños de la interfaz de usuario, como los números de la tarjeta SIM en los íconos de VoLTE y VoWiFi en la barra de tareas, no se ven claramente. Debe mirar de cerca para comprender los números de la tarjeta SIM en esos íconos. El texto de las páginas web no aparece lo suficientemente nítido cuando se aleja por completo. Otros tipos de contenido, como vídeos y juegos, también se ven pixelados, pero el problema no se nota en este tipo de contenido dinámico. La baja resolución de la pantalla es soportable, pero te complica la vida en algunos escenarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.