Especificaciones del Realme Book Prime lanzado con pantalla 2K, Windows 11 y CPU Intel Core i5

Puntos de vista: 100
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Durante el MWC 2022 en curso, Realme presentó su nueva computadora portátil Realme Book Prime en el mercado global. El Realme Book Prime viene con actualizaciones iterativas sobre el piloto Realme Book , que se lanzó el año pasado. La computadora portátil cuenta con el procesador Core i5 de 11a generación de Intel, hasta 16 GB de RAM y una pantalla de 2K.

Realme Libro Prime

Realme Book Prime viene en dos opciones de almacenamiento: una con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD y otra con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.La computadora portátil viene en tres trabajos de pintura: azul real, gris real y verde real.

Especificaciones

Comenzando con la pantalla de la máquina, Realme Book Prime luce una pantalla 2K Full Vision con biseles mínimos alrededor. El Realme Book Prime está alimentado por un procesador Intel i5 de 11.ª generación, que se combina con 8 GB/16 GB de RAM y almacenamiento SSD de 512 GB. Para evitar que la computadora portátil se acelere, Realme ha proporcionado a Realme Book Prime un sistema de refrigeración líquida VC de doble ventilador.

Cuando se trata de la duración de la batería, Realme afirma que Realme Book Prime durará hasta 12 horas con una sola carga. La computadora portátil viene con un teclado retroiluminado y un trackpad grande. En cuanto a la calidad de construcción, el dispositivo viene con un chasis de aluminio. En el lado del software, Realme Book Prime arranca Windows 11. La computadora portátil es compatible con Stereo Sound by DTS.

Las características de conectividad del Realme Book Prime incluyen PC Connect, un puerto Thunderbolt 4, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *