Especificaciones del Motorola Edge 30 Pro 5G: Snapdragon 8 Gen 1, pantalla de 144 Hz, batería de 5000 mAh y más

Puntos de vista: 104
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

Motorola lanzó su teléfono inteligente insignia, el Motorola Edge 30 Pro. Se espera que el Motorola Edge 30 Pro 5G sea idéntico en diseño y características al Moto Edge X30 ya lanzado. Un informe sugiere que 91mobiles han podido poner sus manos en la lista completa de características del modelo específico de India del Motorola Edge 30 Pro antes del lanzamiento.

Características y especificaciones

Según el informe, el Moto Edge 30 Pro luce una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 144 Hz y será compatible con HDR10+. La parte delantera y trasera estan protegidas por Gorilla Glass 5 de Corning, aunque nos hubiera gustado ver un Gorilla Glass Victus o Victus+. El marco será de policarbonato y no de metal. Otra medida de reducción de costos es la inclusión de un sensor de huellas dactilares de montaje lateral en lugar de los tipos ópticos o ultrasónicos en pantalla.

El Motorola Edge 30 Pro tiene el mismo corazón que el Moto Edge X30, que es el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm basado en el proceso de fabricación de 4 nm. Se espera que venga en una sola variante equipada con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno.

En términos de cámara, el teléfono cuenta con una configuración de cámara trasera triple. La cámara principal es un sensor principal OmniVision OV50A40 de 50MP con una apertura de f/1.79. Le acompaña un disparador ultra gran angular de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP. Los adictos a las selfies estarían eufóricos ya que el Edge 30 Pro 5G tendrá un sensor de 60MP escondido en el recorte de la pantalla.

Otras características notables del teléfono inteligente insignia de Motorola incluyen 5G, Bluetooth 5.2, WiFi 6E, GPS, compatibilidad con 13 bandas 5G y puerto USB tipo C para carga y transferencia de datos. El procesador Snapdragon 8 Gen 1 es sin duda un monstruo de rendimiento y Motorola lo ha colocado con una batería de 5000 mAh para proporcionar suficiente respaldo de batería a los usuarios. El Motorola Edge 30 Pro 5G se ejecutará en la máscara personalizada MyUI sobre Android 12. Obtendrá dos años de actualizaciones prometidas del sistema operativo Android.

El Motorola Edge 30 vendrá en una sola variante con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y un solo color Cosmic Blue.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *