Especificaciones del Apple iPhone 14

Puntos de vista: 41
0 0
Tiempo de lectura:4 Minutos, 47 Segundos

Todavía faltan meses para la fecha de lanzamiento del iPhone 14 de Apple, pero sus especificaciones y características ya han comenzado a filtrarse. Información que va desde el precio potencial del iPhone 14, los colores, los tamaños de pantalla y el procesador ha estado apareciendo en Internet con frecuencia en estos días. Si está esperando ansiosamente el iPhone 14 y desea conocer sus posibles especificaciones, características y precio, lo tenemos cubierto.

Hemos recopilado toda la información sobre la serie Apple iPhone 14 en este artículo. Dado que todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento, es una mejor idea tomar la información y los rumores con cautela, ya que las cosas siempre pueden cambiar en el último momento.

Diseño del iPhone 14 de Apple

La serie iPhone 13 fue muy criticada por no traer cambios de diseño significativos en comparación con el predecesor. Es posible que este no sea el caso con la línea de iPhone 14, ya que las filtraciones sugieren un cambio marcado en el lenguaje de diseño general.

Apple parece estar centrándose más en tamaños de iPhone más grandes. Desde el iPhone X, los iPhone han presentado una muesca ancha en la parte superior de la pantalla, que acomoda la cámara frontal y el hardware Face ID. Según los informes, esto cambiará con el iPhone 14, ya que se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max eliminen la temida muesca para siempre.

Resulta que Apple optará por una combinación de un recorte circular para la cámara de selfies y un recorte de pantalla en forma de píldora para dejar espacio para los componentes de Face ID, la mejor solución de ambos mundos (esperamos). Esto ayudará a Apple a deshacerse de la muesca mientras conserva la tecnología Face ID. El iPhone 14 y el iPhone 14 Max aún tendrían una muesca ancha, pero será un poco más pequeña.

La parte posterior de los dispositivos contará con el mismo diseño de triple cámara. Aunque las cámaras se ven idénticas a las de los teléfonos inteligentes predecesores, se dice que la serie iPhone 14 presenta una protuberancia de la cámara un 5% más grande, lo que hace que las fundas protectoras de la serie iPhone 13 sean incompatibles con la serie iPhone 14.

Pantalla del iPhone 14 de Apple

La serie iPhone 14 se centrará en una experiencia de pantalla grande y estará disponible en dos tamaños de pantalla. Se espera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tengan una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max tendrán una pantalla de 6,7 pulgadas.

Los cuatro modelos de iPhone 14 están diseñados para presentar pantallas de alta frecuencia de actualización. El iPhone 14 y el iPhone 14 Max podrían presentar pantallas OLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz, mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max podrían seguir usando pantallas OLED ProMotion de 120 Hz.

Anteriormente se rumoreaba que la serie iPhone 14 contará con un lector de huellas digitales Touch ID en la pantalla, pero eso no parece estar sucediendo.

Cámara de Apple iPhone 14

Según un nuevo informe , Apple está planeando una actualización masiva de la cámara con la serie iPhone 14. Según los informes, la compañía traerá una cámara principal nueva y mucho más grande para la serie iPhone 14.

Se sugiere que Apple presente un enorme sensor de cámara de 48 MP de 1/1,3 pulgadas para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Será el sensor de cámara más grande jamás utilizado en un iPhone. En teoría, el nuevo sensor de la cámara permitirá la captura de vídeo de 8K, que es una actualización sobre el umbral actual de 4K/60fps de los iPhones.

Si bien se dice que la nueva tecnología de la cámara trasera está restringida solo al iPhone 14 Pro y al iPhone 14 Pro Max, se dice que la cámara frontal mejorará para los cuatro iPhone 14. Algunos informes sugieren que contarán con una apertura F1.9 y enfoque automático para la cámara selfie.

Procesador Apple iPhone 14

Según varios rumores, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max usarán el procesador A16 Bionic, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max podrían usar el mismo procesador A15 Bionic que se usa en la serie iPhone 13.

Si bien ha habido poca información disponible sobre el A16 Bionic, se dice que se moverá a un nodo de proceso de 4nm o 3nm de TSMC, que es una actualización del proceso actual de 5nm. Idealmente, esto debería resultar en un mejor rendimiento y eficiencia energética.

Algunos informes sugieren que Apple podría usar el proceso de fabricación de 5 nm para fabricar el A16 Bionic, dada la actual escasez mundial de semiconductores. Pero no creemos que eso pueda ser cierto. Podríamos ver una ganancia de rendimiento de hasta un 15 % y una reducción de energía de hasta un 30 % con el chipset A16 Bionic.

Según los informes, por primera vez, Apple incorporará una tecnología de enfriamiento de cámara de vapor, que se utiliza para mantener un dispositivo más fresco incluso cuando está bajo una gran tensión.

Apple iPhone 14 Fecha de lanzamiento (esperada)

Si Apple sigue su tendencia de lanzamiento habitual, podemos esperar que la fecha de lanzamiento del iPhone 14 sea el 13 de septiembre de 2022. Podría salir a la venta diez días después, el 22 de septiembre de 2022. La mayoría de los eventos de lanzamiento de iPhone de Apple tienen lugar en la misma línea de tiempo, y Si las cosas salen según lo planeado, el lanzamiento de la serie iPhone 14 no debería ser diferente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.