Oppo ha agregado otro teléfono inteligente a su línea Reno7: el Oppo Reno7 Z 5G . El último teléfono de la serie Reno7 hace su debut mundial en Tailandia. El teléfono inteligente presenta un diseño de borde plano similar al de su hermano mayor, el Reno7. El Oppo Reno 7Z tiene luces de notificación LED circulares alrededor del módulo de la cámara que la compañía llama luces de órbita dual.
El teléfono inteligente ofrece una pantalla AMOLED y una configuración de cámara de 64MP. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 y una batería de 4.500 mAh. Echemos un vistazo más de cerca a las especificaciones y características de Oppo Reno7 Z 5G.
Oppo Reno7 Z 5G Especificaciones y características
El Reno7 Z cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 × 1080 píxeles), densidad de píxeles de 409ppi y brillo máximo de 600nits. Tiene un panel de frecuencia de actualización estándar de 60 Hz que admite una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. La pantalla alberga el tirador frontal de selfies dentro de una muesca perforada que se encuentra en la esquina superior izquierda. También hay un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla en el teléfono.
El último teléfono inteligente de la serie Reno7 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos que se fabrica en un proceso de 6 nm. El sistema en chip trae consigo una GPU Adreno 619, un módem X51 5G, 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS2.2. El teléfono inteligente viene precargado con ColorOS 12 , basado en Android 11 .
El Reno 7Z cuenta con una configuración de cámara trasera triple y un flash LED. El tirador principal en el teléfono inteligente tiene un sensor de 64MP con una apertura F1.7. Le acompaña una lente macro de 2MP y una lente monocromática de 2MP. Para selfies y videollamadas, se basa en un disparador frontal de 16MP que tiene una apertura F2.4.
El Reno7 Z está equipado con una unidad de batería de 4500 mAh y admite carga rápida SuperVOOC de 33 W. Tiene un puerto de carga tipo C y un conector de audio de 3,5 mm. En cuanto a conectividad, ofrece dual-SIM, 5G, WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.2, NFC, GPS, AGPS, Beidou, Glonass y Galileo.
El Reno 7Z viene en dos opciones de color: Cosmic Black y Rainbow Spectrum. La variante Cosmic Black mide 159,85 × 73,17 × 7,49 mm, mientras que la variante Rainbow Spectrum mide 159,85 × 73,17 × 7,55 mm. El teléfono inteligente pesa alrededor de 173 gramos.