Es probable que el lanzamiento de Redmi Pad 5 suceda pronto: especificaciones esperadas.

Puntos de vista: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

La línea de tabletas de Xiaomi ha estado disponible desde 2014, aunque en mercados específicos. La compañía presentó recientemente Mi Pad  y ha recibido un enorme apoyo de la comunidad tecnológica del país. Ahora, parece que la compañía planea lanzar una nueva tableta, pero esta vez bajo la etiqueta de Redmi . Echemos un vistazo más de cerca al Redmi Pad 5 y todo lo que sabemos al respecto hasta ahora.

Redmi Pad 5 podría ser la tableta perfecta de gama media

Es probable que Xiaomi presente pronto el Redmi Pad 5 en el mercado de tabletas. El último desarrollo proviene del popular informante Mukul Sharma . Si bien reveló el apodo , actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento o el precio de la tableta. Las especificaciones de la tableta se revelan en un informe de ITHome .

Xiaomi envió recientemente un cuestionario a ciertos consumidores chinos, y uno de los sujetos parecía referirse a un Redmi Pad 5G. Para empezar, la Redmi Pad 5 puede ser una tableta de gama media con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 765G 5G con conectividad celular, modos SA y NSA dual 5G.

Actualmente se desconoce el tamaño y la resolución de la pantalla de la tableta. Sin embargo, se prevé que incluya una pantalla de frecuencia de actualización de 90 Hz. El diseño del dispositivo puede tener biseles mínimos y una cámara selfie ubicada en la parte superior.

Se informa que el Redmi Pad 5 incluye una tecnología de carga de flash ultrarrápida de 30 W y una configuración ultra lineal de cuatro altavoces. Además, puede ejecutar MIUI PadOS 13 de fábrica. Sería interesante ver cómo Redmi fijaría el precio de la tableta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.