"Epublibre no funciona" ¿Qué hacer y cuales alternativas existen?

epublibre no funciona

Es una desgracia que epulibre no funcione pero te vamos a explicar los motivos y contar la solución en la guía que mostramos a continuación.

ePublibre es conocida como una comunidad de lectores, en la cual al pasar los años se ha ido maquetando y subiendo a su, múltiples y diversos libros, los cuales por lo general, era complicado de conseguir de forma digital. Este servicio tomo gran popularidad, gracias a la facilidad que se tiene para poder compartir los archivos entre los usuarios de esta plataforma. Toma su nombre, por poseer uno de los formatos de archivo, conocido y popularizado como eBook, los cuales también puedes leer desde la comodidad de tu dispositivo móvil, siempre y cuando utilices una aplicación que se encuentre dedicada a ello. Una de las aplicaciones más famosas es Moon Reader, que está disponible para Android.

Se sabe que ePublibre, posee un catálogo que pasa de los 43.000 libros online, ya que su formato versátil, permite que cientos de usuarios, puedan usarlo en eReaders tales como el Kindle de Amazon o incluso el mismo Kobo.

Aunque todo suene perfecto, no lo es para nada, ya que son muchas las veces en las que te encuentras con dificultades que te harán no disfrutar de la experiencia de manera correcta. Dentro de este post, queremos hablar un poco más sobre estas dificultades y si tienen o no solución.

Tabla de Contenido

    ¿Volverá a estar operativa ePublibre?

    Una de las perdidas más grandes en el mundo del internet, ha sido la caída de estas excelente página web, a la cual, al día de hoy no se encuentra accesible, ya que si accedemos desde nuestro navegador de confianza, el mismo no ingresa de manera normal.

    Sin embargo, esto es una situación que puede remediarse, sea con su dominio propio u otro que sea diferente. Esto último lo explicamos acá, ya que Epublibre no posee ningún tipo de cuenta oficial, esto incluye redes sociales u otras páginas web, por lo que aún no existe un comunicado oficial por medio de sus desarrolladores.

    Desde el primer momento que la página se ha caído, han sido diversas las cuentas de Twitter, las cuales han sacado comunicados o explicaciones, que parecen ser oficiales, pero no lo son. La única cuenta “oficial” de la cual se ha podido sacar algún tipo de información sobre los fallos y caída de la página, es @TitivillusEPL en la que se nos ha podido informar, que  cada vez queda poco tiempo para que la pagina continúe operativa nuevamente.

    ¿Existe alguna manera con la cual acceder a la página, aunque este caída?

    Aunque parezca que todo está perdido, no es así, ya que podemos encontrar en la web algunos métodos o trucos con los cuales acceder a esta web de manera correcta y sin ningún tipo de problemas.

    Existe una página web llamada “archive.org” la cual se encarga de manera muy rigurosa, en conservar el aspecto, funcionalidad y algunas sorpresas más, de diversas páginas web que se encuentran en el ciberespacio.  De esta manera no se pierde de vista el contenido, ni las funcionalidades del mismo, ya que podemos ver todo con tan solo acceder a ella. De esta manera, tienes la posibilidad de visitar no solo está, sino cientos de webs en todo el mundo, las cuales te aparezcan como no disponibles.

    Sin embargo, y como toda buena noticia, tiene una sola limitante y es que, a pesar de poder acceder a dicha página, no podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte, debido a diversas situaciones. Por ejemplo, no podrás acceder al loggeo de la página con normalidad, ni mucho menos, acceder a múltiples partes del contenido que allí solía existir. Recuerda que, lo más probable es que allí, logres encontrar las subidas más recientes de la página, ya que la manera en la que “archive.org” trabaja, es por medio de un backup que se hace cada cierto tiempo, aunque el mismo no suele ser perfecto, tendremos acceso al mismo y podremos disfrutar de algunas opciones

    Conoce algunas alternativas a Epublibre

    Aunque parece que todo está perdido, aquí te dejamos una lista bastante variada sobre las mejores alternativas a Epublibre que podrás encontrar para tus lecturas diarias. Es importante resaltar que algunas de estas páginas son de acceso gratuito, pero algunos también poseen una suscripción prime, la cual te veas tentado a pagar para obtener mejores resultados o lecturas.

    Amazon Books

    Esta es conocida por muchos como la madre de todas las tienda de libros, ya que es por mucho la tienda online más famosa que ha existido. Así mismo posee una excelente sección de libros, la cual tiene a su vez, el mejor servicio de ventas en el mundo.

    Así mismo, posee una enorme biblioteca de libros a la cual vas a poder acceder si posees una membresía prime. Dentro de esta plataforma, podemos encontrar una amplia cantidad de libros los cuales sabemos que te van a gustar.

    org

    Aunque ya se han lo de esta página al inicio del post, queremos traerla a este post, ya que nos ha salvado en múltiples ocasiones y más si de páginas o archivos desaparecidos se trata.  Con esta web, podremos acceder a una gran cantidad de información, además de más de 18.000 libros en español en diferentes formatos. La magia de esta web radica en el hecho de que hace respaldos de diferentes páginas web, las cuales son visitadas por con frecuencia. De esta manera todo queda guardado en su base de datos y nada se pierde.

    Leamos

    Aunque este es un servicio de pago y más bajo subscripción mensual, la cual te puede interesar. Sin embargo, también puedes acceder a sus servicios por medio de una prueba gratuita de 30 días. Dentro de su página web, podrás escoger entre 1000 libros escritos, además de diferentes audiolibros, los cuales son solicitados con mucho insistencia por un nuevo grupo de lectores en todo el mundo.

    Puedes encontrar todos los títulos agrupados por diferentes categorías como best sellers, clásicos y así mismo, títulos como novedades. Esta web cuenta con un aplicación móvil, la cual estará disponible para iOS y Android, con lo cual son muchos los usuarios que los usan al mes.

    Aunque estas son alternativas no muy conocidas, sabemos que sabrás apreciar la recomendación para así no quedarte sin nada que leer cuando alguna otra página te falle con tu descarga.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies