En septiembre de este año, se espera el lanzamiento de Huawei HarmonyOS 3.0

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Huawei anunció HarmonyOS 3 en octubre de 2021, al que siguió la primera versión preliminar para desarrolladores. Según los últimos informes, la versión estable de Harmony OS 3.0 estará disponible en septiembre de este año.

La fecha de lanzamiento fue revelada por el usuario de Weibo Changan Digital King durante el concurso de innovación para desarrolladores de la compañía que se llevó a cabo recientemente. La publicación china IT Home señala que podemos esperar que se lance una versión beta en mayo de este año. Sin embargo, Huawei aún no ha anunciado el cronograma de lanzamiento

Para comparar, la versión 2.0 de HarmonyOS se lanzó en junio de 2021. A fines de octubre, ya había registrado una base instalada de más de 150 millones de dispositivos.

La vista previa para desarrolladores de HarmonyOS 3, que ya está disponible, viene con una arquitectura de sistema mejorada y facilita el uso de múltiples dispositivos dentro del mismo ecosistema. Huawei también anunció que el DP incluye nuevas herramientas de automatización de implementación para desarrolladores. Viene con el marco de desarrollo Ark UI 3.0 que, según se informa, reduce la cantidad de código para aplicaciones cruzadas.

En resumen, ofrece una interfaz de usuario refinada y un mejor rendimiento. Sin embargo, el sistema operativo más nuevo de Huwaei no trae una revisión significativa a su apariencia.

Según se informa, el Huwaei Mate 50 será el primer dispositivo en ejecutar Harmony OS 3.0 listo para usar. No está claro qué dispositivos actuales obtendrán la última actualización. Deberíamos tener más detalles sobre lo mismo una vez que las primeras versiones beta comiencen a implementarse en mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.