Vivo

El Vivo Y77 5G con pantalla de 6,58 pulgadas y SoC Dimensity 810 se hace oficial

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Vivo ha lanzado el nuevo smartphone de la serie Y, bautizado como Vivo Y77 5G en el mercado chino. Esta nueva propuesta de Vivo está equipada con un procesador octa-core Dimensity 810. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. El teléfono tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte delantera que alberga la cámara selfie. El smartphone ejecuta el sistema operativo Android 12 y está equipado con 8 GB de RAM. Cuenta con una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 18W.

El precio del Vivo Y77 5G aún no se ha anunciado. Sin embargo, los rumores sugieren que el dispositivo podría venderse por alrededor de 1.300 CNY en China. El teléfono está disponible en dos opciones de color: Galaxy brillante y Starlight Black. También se espera que el dispositivo se haga oficial en Malasia en breve, y se podrá comprar a través de los sitios web Shopee y Lazada. También podemos esperar que el smartphone se lance en el mercado indio en las próximas semanas.

Especificaciones y características del Vivo Y77 5G

El Vivo Y77 5G cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.408 x 1.080 píxeles. El dispositivo tiene una tasa de refresco estándar de 60Hz y una muesca en forma de gota de agua para la cámara selfie. El teléfono inteligente ejecuta Android 12 fuera de la caja con Funtouch OS 12 UI de Vivo en la parte superior. Un procesador octa-core Dimensity 810 impulsa el dispositivo. El sistema en chip consta de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente también tiene 4 GB de soporte de RAM virtual y una ranura para tarjetas microSD para la expansión de almacenamiento más allá de 256 GB.

La parte trasera del teléfono consta de una configuración de doble cámara que incluye una cámara principal de 50 MP y una lente macro de 2 MP. La parte frontal del teléfono inteligente está equipada con una cámara de 16MP que ayuda a capturar selfies y hacer videollamadas. El último smartphone de la serie Y tiene un sensor de huellas dactilares y soporte de desbloqueo facial para la seguridad. Manteniendo las luces encendidas hay una batería de 5,000mAh que soporta la carga rápida de 18W a través de un puerto USB Tipo-C. El dispositivo mide 8,25 mm de grosor y pesa 194 gramos.

¿Qué opinas del Vivo Y77 5G? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.