El teléfono inteligente insignia de Motorola 2022 se filtró con una configuración masiva de triple cámara de 194MP

Puntos de vista: 78
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 25 Segundos

Motorola pronto lanzará su buque insignia Snapdragon 8 Gen 1, denominado Motorola Edge 30 Pro , en los mercados global e indio. Dicho esto, la marca parece estar planeando otro buque insignia para sus fanáticos, si se cree en una nueva filtración. Según una nueva filtración, Motorola se está preparando para el lanzamiento de su buque insignia de 2022, que probablemente se llamará Motorola Frontier.

El Motorola Frontier parece estar ampliando aún más los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes, ya que se promociona con un sensor primario de 192MP. Los primeros renders del próximo Motorola Frontier se filtraron hoy, lo que nos da una pista funcional de cómo se verá el dispositivo. Echemos un vistazo a los renders filtrados del próximo Motorola Frontier y descubramos qué nos depara el dispositivo.

Renders de Motorola Frontier filtrados

Los renders de Motorola Frontier han sido filtrados por el destacado informante Evan Blass , quien acudió a Twitter para filtrar el primer vistazo de la próxima oferta insignia de Motorola.

En la parte delantera, el dispositivo dejará espacio para un recorte de perforación alineado centralmente para la cámara selfie. El dispositivo está inclinado para presentar una pantalla curva. El botón de encendido y los botones para subir y bajar el volumen se encuentran en el lado derecho del dispositivo.

En la parte inferior, la bandeja SIM, un puerto de carga USB tipo C y una rejilla de altavoz que se dispara desde abajo. En la parte posterior, el dispositivo dejará espacio para un logotipo de Motorola bastante convencional y un módulo de cámara poco convencional. ¿Por qué poco convencional, preguntas? Bueno, el filtrador afirma que Motorola Frontier albergará un gigantesco sensor primario de 192MP (con OIS) junto con un par de cámaras de apoyo. Aunque no hay impedimento para que otras marcas adopten un sensor tan grande en sus próximos teléfonos inteligentes antes de que Motorola saque su Motorola Frontier, es muy probable que sea la primera marca en hacerlo.

En cuanto al resto de las especificaciones, se dice que Motorola Frontier hace alarde de un panel AMOLED curvo FHD + 144Hz de 6.67 pulgadas con soporte HDR10 +. Debajo del capó, se dice que el dispositivo funciona con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 5G, que probablemente contará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS3.1.

El dispositivo está diseñado para presentar una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida con cable de 125 W y inalámbrica de 50 W. Para la fotografía, se informa que Motorola Frontier dejará espacio para una configuración de cámara trasera triple, que incluye una cámara principal de 192MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara macro de 12MP. En la parte delantera, se dice que el dispositivo cuenta con un pargo selfie de 60MP.

¿Qué piensas sobre el próximo Motorola Frontier? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.