El servicio instantáneo de entrega de alimentos en 10 minutos de Zomato se lanzará pronto

Puntos de vista: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Zomato pronto lanzará un servicio instantáneo de entrega de alimentos de 10 minutos para entregar alimentos más rápido que nunca. El anuncio se produce después de que la plataforma de entrega de alimentos adquiriera recientemente Blinkit (anteriormente Grofers), que entrega comestibles en 15-20 minutos.

La empresa tiene previsto alcanzar sus objetivos de tiempo de entrega mediante la mejora de su red de estaciones de acabado. Zomato dice que sus socios de entrega no serán presionados para entregas más rápidas.

Zomato Instant para entregar comida en 10 minutos

Zomato ha anunciado el lanzamiento de Zomato Instant, un servicio de entrega de alimentos en 10 minutos, a través de una publicación de blog del fundador de la empresa, Deepinder Goyal. Antes de dar más detalles sobre sus planes, aclaró que los socios de entrega no serán informados sobre el tiempo de entrega prometido y no serán presionados para entregas más rápidas.

Para realizar entregas más rápidas, la empresa se basará en una densa red de estaciones de acabado ubicadas cerca de las áreas de clientes de alta demanda. El fundador de Zomato explicó además que el tiempo de entrega promedio de 30 minutos de Zomato es demasiado lento y algún día quedará obsoleto debido a la creciente demanda de servicios de atención al cliente rápidos.

Servicio de entrega en 10 minutos de Zomato: así es como funcionará

Según Goyal, cada una de las estaciones de acabado de la empresa albergará los artículos más vendidos de varios restaurantes en función de la previsibilidad de la demanda y las preferencias hiperlocales. Dijo que la experiencia de Zomato de haber entregado 1350 millones de pedidos en todo el país facilitaría su trabajo.

“ Se emplean sofisticados algoritmos de predicción de demanda a nivel de plato y robótica en la estación preparada para el futuro para garantizar que su comida esté esterilizada, fresca y caliente en el momento en que la recoja el socio de entrega ”, agregó. Zomato Instant comenzará su proyecto piloto desde cuatro ubicaciones en Gurugram el próximo mes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.