El Samsung Galaxy Watch 4 presenta errores de actualización

Puntos de vista: 25
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

El Samsung Galaxy Watch 4 se lanzó el año pasado en agosto presentó errores luego de su última actualización. Si bien presentaba compatibilidad con Wear OS 3, el Asistente de Google todavía no se veía por ninguna parte. Google finalmente comenzó a implementar la función la semana pasada. Sin embargo, ha estado plagado de problemas como el agotamiento de la batería y la inexactitud de detección. Ahora, han estado llegando quejas sobre la desconexión del Galaxy Watch 4 de sus teléfonos emparejados después de instalar el Asistente de Google.

Los usuarios frustrados de Watch 4 recurrieron a Reddit para expresar sus quejas . Después de recibir la actualización del Asistente de Google, un usuario dijo: “Mi teléfono ya no tiene mi reloj en la lista de dispositivos de la aplicación Wear. Si trato de hacer clic en agregar, me pide que lo sincronice como si fuera un teléfono nuevo y me pide que limpie mi reloj”. El Redditor agrega que intentaron reiniciar ambos dispositivos y actualizar las aplicaciones, sin éxito.

Muchos usuarios se hicieron eco de estos problemas, y algunos dijeron que tenían que hacer un restablecimiento completo en sus relojes inteligentes para solucionar el problema. Sin embargo, esto presenta un problema para aquellos que no tienen una copia de seguridad, ya que todos sus datos y configuraciones de seguimiento de salud se borrarán.

Un usuario observó que la instalación de la aplicación Asistente de Google ralentizaba su Galaxy Watch 4. Si bien el reinicio del reloj parecía haber funcionado durante un tiempo, se ralentizó con el tiempo. Al desinstalar la aplicación Asistente de Google del Samsung Galaxy Watch 4, su dispositivo volvió a la normalidad.

El Asistente de Google en Wear OS y los relojes Android Wear

Han tenido una serie de problemas en el pasado. Ahora, los usuarios de Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic también tienen que lidiar con errores. Es aconsejable realizar una copia de seguridad periódica de sus datos, de modo que pueda cargar sus estadísticas de salud en su reloj si tiene que restablecerlo. Dado que ni Google ni Samsung han publicado una declaración sobre los errores, los propietarios de Watch 4 tendrán que lidiar con los problemas de emparejamiento hasta que se implemente una solución.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.