El plan familiar Microsoft Game Pass podría lanzarse pronto

Puntos de vista: 79
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Xbox Game Pass de Microsoft pronto podría obtener una opción de Plan familiar. Según Windows Central , el plan familiar Xbox Game Pass permitirá que hasta cinco jugadores accedan a juegos en toda la biblioteca, siempre que vivan en el mismo país. Según los informes, se lanzará en algún momento de este año.

Aunque Xbox Live Gold ofrece Family Plan, Xbox Game Pass siempre se ha restringido a una suscripción de una sola cuenta. La suscripción al Plan familiar que supuestamente llegará a Xbox Game Pass facilitará a los usuarios compartir el servicio en múltiples consolas y hogares.

El informe señala que utilizará el sistema de cuenta familiar de Microsoft, que ya utiliza Office 365. Los jugadores que residan en el mismo país podrán utilizar una sola suscripción de Xbox Game Pass, que será administrada por un titular de cuenta central, similar a cómo Netflix opera.

Sin embargo, no está claro si los planes familiares serán exclusivos de Xbox Game Pass Ultimate o si habrá planes separados para PC Game Pass y la consola Xbox Game Pass. El informe afirma que será «mucho más barato que tener que pagar varias cuentas separadas como se requiere hoy», pero no menciona su precio exacto.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de juegos que puedes comprar por menos de 500 rupias al mes. Te da acceso a más de 500 juegos. La biblioteca de Xbox Game Pass presenta una amplia gama de juegos para Xbox y PC con Windows, todo por una fracción del precio que gastaría comprando esos juegos individualmente. En resumen, es un servicio tipo Netflix, pero para juegos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.