El OnePlus 10T

El OnePlus 10T podría ser el smartphone estandarte de OnePlus

Puntos de vista: 13
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

El OnePlus 10T podría ser el smartphone estandarte de OnePlus.

OnePlus estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone, que podría llamarse OnePlus 10T. Mientras que las especificaciones clave del dispotivo se filtrasiron recientemente en línea, un nuevo informe sugiere ahora que el supuesto OnePlus 10T podría ser lanzado como un dispositivo insignia de la compañía. Esto significa que el próximo teléfono inteligente podría tener un precio mucho más bajo que sus competidores.

Especificaciones del OnePlus 10T (esperadas)
Según el último informe, el OnePlus 10T, cuyo nombre en clave es Ovaltine, podría contar con una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Según se informa, el dispositivo estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, que estará emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, se dice que el supuesto dispositivo de OnePlus ofrecerá una configuración de cámara trasera triple, que incluye un sensor primario de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP y una cámara macro de 2 MP. El smartphone podría contar con una cámara frontal de 16MP o 32MP para selfies y videollamadas.

En términos de software, arrancará la interfaz de usuario personalizada OxygenOS de la compañía. El dispositivo podría albergar una batería de 4.800mAh con soporte para carga rápida de 150W. Se espera que llegue en tres opciones de color: Blanco, Negro y Verde Menta. Según los informes, el dispositivo se hará oficial en la segunda mitad del año. En cuanto al precio, el smartphone podría tener un precio de entre 3.000 yuanes (465 dólares) y 4.000 yuanes (595 dólares).

¿Qué esperas del próximo smartphone OnePlus 10T? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.