X30

El Moto X30 Pro tendrá un gran sensor de cámara de 1/1,22 pulgadas

Puntos de vista: 48
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

El mercado de los sensores de cámara de gran tamaño para smartphones está en expansión. Xiaomi lanzó recientemente un dispositivo con el mayor sensor disponible, y ahora Motorola sigue su ejemplo. Se espera que el X30 Pro incluya un sensor de imagen de 1/1,22 pulgadas para su cámara principal, según los informes de la cadena de suministro. La compañía pretende ofrecer una experiencia de cámara de smartphone de nivel profesional con su próximo modelo insignia.

Especificaciones del Moto X30 Pro

Hace unas semanas, los rumores sobre el sensor de la cámara comenzaron a circular por Internet. Hoy, Chen Jin, el director general de Lenovo (la empresa matriz de Motorola), ha acudido a Weibo para confirmar los rumores. Motorola se convertirá en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes en utilizar un gran sensor primario en su teléfono insignia este año con el lanzamiento del X30 Pro. Aunque el sensor es más pequeño que el sensor Sony IMX989 de 1 pulgada que Xiaomi utilizó en el 12S Ultra, sigue considerándose muy grande en comparación con otros competidores.

Motorola está poniendo mucha fe en la experiencia de la cámara del X30 Pro, teniendo en cuenta que su anterior generación de modelos insignia no entusiasmó a los usuarios en este ámbito. Según los informes, el sistema de triple cámara trasera del X30 Pro utiliza tres distancias focales diferentes, incluyendo una lente gran angular de 35 mm, una lente de retrato convencional de 50 mm y una lente de 85 mm. Cada uno de estos tres objetivos se utiliza para la fotografía de retrato y de calle en la fotografía convencional, y una mayor apertura también proporciona una menor profundidad de campo.

Otras especificaciones clave del smartphone son el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un panel OLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 125W, Android 12 con MyUX en la parte superior y una cámara selfie de 60MP, entre otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.