Los widgets

El iPhone 14 Pro permitirá a los usuarios ver los widgets que muestran el tiempo

Puntos de vista: 31
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Según varios informes y especulaciones en el pasado, se espera que los modelos de iPhone 14 Pro cuenten con pantallas siempre activas. Según un nuevo informe, esta función permitirá finalmente a los usuarios ver los widgets que muestran el tiempo, el calendario, las acciones, las actividades y otros datos sin tener que despertar la pantalla en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. Esto mejorará la eficiencia energética de los dispositivos. La función Always-on para los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max incluirá la compatibilidad con los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

El iPhone 14 Pro tendrá una pantalla siempre encendida con los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16

En la última edición del boletín Power On de Bloomberg, Mark Gurman especuló con que el iPhone 14 Pro podría mostrar widgets que muestren el tiempo, los calendarios, las acciones, las actividades y otros datos mientras la pantalla permanece con un brillo y una tasa de fotogramas bajos. Esto será similar al funcionamiento del Apple Watch. Además, añade que los usuarios también obtendrán un ajuste para activar o desactivar la pantalla Always-on en los modelos de iPhone 14 Pro. Esto evitará que los datos sensibles aparezcan en la pantalla de bloqueo para que todos los vean.

La pantalla Always-on probablemente podrá mostrar la hora, la fecha y el indicador de notificaciones no leídas. Como ha mencionado Gurman, la pantalla Always-on del iPhone 14 Pro ayudará a preservar la vida de la batería cuando se combine con un brillo más bajo y una baja tasa de refresco. Según el analista de la industria de las pantallas Ross Young, los modelos del iPhone 14 Pro probablemente contarán con pantallas con frecuencias de actualización que pueden bajar hasta 1Hz para garantizar la eficiencia energética.

Aunque se espera que la función de pantalla siempre encendida llegue sólo a los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max, hay posibilidades de que la función esté disponible para los modelos estándar de iPhone en el futuro.

¿Qué opinas de la función de pantalla siempre activa para los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.