Dispositivo que sigue la tendencia Oppo A77 5G

Puntos de vista: 85
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Fue presentado el teléfono inteligente A77 5G en Tailandia de Oppo. El dispositivo que sigue la tendencia de diseño actual de lados planos y un panel trasero plano. Sin embargo, la pantalla estilo muesca de gota de agua hace que parezca un dispositivo de 2018-19. El teléfono inteligente incluye una gran pantalla LCD IPS, alta frecuencia de actualización, cámaras traseras duales, un procesador de la serie Dimensity, parlantes estéreo y más.

Conoce un poco más del dispositivo que sigue la tendencia

Está fabricado con policarbonato y tiene un diseño Oppo Glow, lo que lo hace resistente a los arañazos y al desgaste. Hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas con resolución HD+, frecuencia de actualización de 90 Hz y una gama de colores 100 por ciento DCI-P3. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de 600 nits.

Funciona con un conjunto de chips MediaTek Dimensity 810 basado en el proceso de fabricación de 6 nm. Es un procesador de rango medio decente y puede manejar la mayoría de las tareas con facilidad y algunos juegos ligeros. Está equipado con hasta 6 GB de RAM LPDDR4x y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.2.

Cámara

El último Oppo A77 5G cuenta con una configuración de cámara trasera doble. Viene con un sensor primario de 48MP con lente f/1.7 acompañado de un sensor de profundidad de 2MP con lente f/2.4. Las tareas de selfie están a cargo de una cámara de 8MP que viene con una apertura f / 2.0.

Las características de conectividad

Incluyen Wi-Fi, Bluetooth v5.1, GPS, un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB tipo C, parlantes estéreo y clasificación de salpicaduras IPX4. Para la biometría, viene con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y desbloqueo facial. El Oppo A77 5G funciona con una batería de 5000 mAh junto con soporte de carga rápida SuperVOOC de 33 W. Se ejecuta en ColorOS 12.1 listo para usar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *