Asus ROG Phone 3

El dispositivo de juegos Asus ROG Phone 3 actualiza el sistema operativo Android 12

Puntos de vista: 40
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 48 Segundos

El dispositivo de juegos Asus ROG Phone 3 finalmente se está actualizando al sistema operativo Android 12. El smartphone fue lanzado en 2020 con Android 10 a bordo. La marca taiwanesa había prometido dos grandes actualizaciones del SO Android para el ROG Phone 3 y ahora está cumpliendo su promesa a sus clientes. Anteriormente, en mayo de 2022, Asus lanzó una actualización de Android 12 Beta para el dispositivo y después de una prueba beta exitosa durante un par de meses, finalmente está empujando la versión estable. Puede que sea la última actualización de Android para el terminal, pero es probable que siga recibiendo parches de actualización de seguridad durante algún tiempo.

La versión del firmware de Android 12 (WW-31.0210.0210.230) fue lanzada el 20 de junio de 2022, y está destinada a la variante global del ROG Phone 3 con el número de modelo ZS661KS. Las personas con la variante china tendrán que visitar su sitio web regional de Asus para comprobar la actualización.

Si tienes un Asus ROG Phone 3, deberías recibir la actualización OTA (Over the Air). La nueva actualización de Android 12 para el ROG Phone 3 trae todas las características interesantes que Google introdujo con Android 12. Incorpora widgets actualizados, un gestor de móviles renovado, una nueva galería, un nuevo diseño de consola en Armoury Crate, cambios en el panel de notificaciones, un nuevo panel de privacidad y opciones de privacidad y seguridad mejoradas, entre otras características. Consulta el registro de cambios completo a continuación.

Asus ROG Phone 3 Android 12: Changelog

  1. Sistema actualizado a Android 12.
  2. Se ha renovado el Gestor de Móviles, los Contactos, el Teléfono, el Gestor de Archivos, la Calculadora, el Reloj, la Galería, el Tiempo, la Grabadora de Sonido, los Ajustes, la Transferencia de Datos, la Copia de Seguridad Local, el Asistente de Configuración y las aplicaciones de actualización del sistema.
  3. Actualizado el diseño de la consola en Armoury Crate.
  4. Ajustado el panel de ajustes rápidos, la bandeja de notificaciones y el panel de volumen al diseño de Android 12.
  5. Añadido el panel de privacidad, los indicadores de cámara y micrófono, el acceso al portapapeles, el acceso a la localización aproximada y el acceso al micrófono.
  6. Sustitución de ASUS Safeguard por Android 12 Emergency SOS.
  7. Introducido el nuevo diseño de la página de widgets en el Launcher.
  8. Se ha ajustado la posición de la opción de captura de pantalla y se han eliminado los iconos de las aplicaciones de acceso directo en la página de descripción general.
  9. Eliminada la opción de diseño de Ajustes Rápidos en los ajustes de Pantalla.
  10. El teléfono ASUS eliminó el soporte de llamadas SIP ya que Android 12 no soporta nativamente las llamadas SIP.
    Algunas aplicaciones de terceros no son compatibles con Android 12 todavía.

Antes de que te lances a actualizar tu dispositivo de Android 11 a Android 12, debes saber que las marcas tienden a ralentizar el rendimiento con las actualizaciones, especialmente de los dispositivos que están cerca del final de sus ciclos de actualización. El Asus ROG Phone 3 es mayoritariamente propiedad de jugadores hard-core, competitivos o de streaming de juegos online. Sería recomendable quedarse con Android 11 si no necesitas las nuevas características. Asus también ha compartido los archivos de reversión en su sitio web si desea degradar a Android 11 desde el sistema operativo Android 12.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.