El control Sony PS5 ahora se puede actualizar usando una PC

Puntos de vista: 37
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

El control DualSense de Sony se puede combinar con una PC para jugar. Sin embargo, no pudo obtener la última actualización de firmware al emparejarlo con su PC. En cambio, necesitaría acceso a una PlayStation 5 de Sony para realizar una actualización de firmware , lo que resultó ser bastante molesto para los usuarios. Afortunadamente, prevaleció el sentido común y el control DualSense ahora se puede actualizar a través de su PC. Podrá obtener las últimas correcciones de errores y actualizaciones de optimización para su control con facilidad.

Sony proporciona una herramienta de actualización de firmware para Windows que le permite actualizar el control DualSense conectándolo mediante un cable al puerto USB. Ten en cuenta que la herramienta proporcionada por la firma solo funciona en los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11 . Además, la herramienta no permite que varios controles se actualicen simultáneamente.

Cómo actualizar el control DualSense a través de una PC

Necesitará una PC con Windows que cumpla con los siguientes requisitos del sistema para que la herramienta funcione sin problemas:

Sistema operativo Windows 10 (64 bits) o Windows 11
Espacio de almacenamiento 10 MB o más
Resolución de pantalla 1024 × 768 o superior
Puerto USB Requerido

Siga los pasos a continuación para actualizar el firmware de su control DualSense.

  1. Descargue el actualizador de firmware para el control inalámbrico DualSense y guárdelo en su computadora.
  2. Abra el archivo descargado y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación. Durante la instalación, es posible que se le solicite que descargue software adicional. Siga las instrucciones en pantalla para descargar el software de soporte.
  3. Inicie el actualizador de firmware para el control inalámbrico DualSense.
  4. Ahora conecte su control a su PC a través de un cable USB y siga las instrucciones en pantalla para comenzar a actualizar. No desconecte el cable ni apague su PC durante este proceso. Recibirá una notificación cuando se complete la actualización. Seleccione [OK] para finalizar el proceso de actualización.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.