Editar en Twitter

«Editar» Twitter esta en prueba con la opción de editar los tuits ofensivos

Puntos de vista: 27
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Twitter lanza la opción de editar los tuits potencialmente ofensivos. Hace un par de meses, se vio a Twitter probando su función de edición para determinados usuarios de Twitter Blue. Ahora, la popular plataforma de microblogging está trabajando en una opción de edición específica. Además, un nuevo botón de «no me gusta» también está llegando a algunos usuarios.

Opción de edición para tuits potencialmente ofensivos

Aunque los usuarios de Twitter han estado pidiendo un botón de edición, la nueva función descubierta por el informante Mukul Sharma no funciona como se esperaba. Por desgracia, esta nueva opción de edición no estará disponible para los tuits publicados. Está pensada para funcionar como una advertencia antes de que el usuario publique el tuit.

Después de que el usuario componga el tuit, Twitter le dará la opción de revisar el texto si tiene algún lenguaje ofensivo. Cuando el usuario seleccione el botón de tuit, la aplicación mostrará el siguiente mensaje: «Pedimos a los tuiteros que revisen las respuestas con lenguaje potencialmente dañino u ofensivo. ¿Quieres echar otro vistazo antes de tuitear?»

Si el usuario no considera que el tuit es ofensivo, puede seguir adelante y publicar el tuit. Además, puede compartir su opinión sobre el tuit que fue erróneamente etiquetado como ofensivo. Por otro lado, si el tuit tiene contenido abusivo, el usuario puede editarlo o eliminarlo.

Nuevo botón «No me gusta» en el panel de notificaciones

Twitter ha estado probando su funcionalidad de downvote durante bastante tiempo. Ahora, la aplicación permitirá a los usuarios dar «me gusta» o «no me gusta» a un tuit desde el panel de notificaciones. Además, las estadísticas de los tweets también estarán disponibles en el panel de notificaciones. Esto permitirá a los usuarios interactuar con el tweet directamente sin tener que abrir la aplicación de Twitter.

¿Qué opinas de las nuevas funciones que están llegando a Twitter? Háznoslo saber en los comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.