DIZO Watch S con un diseño rectangular se lanzará el 19 de abril

Puntos de vista: 39
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

DIZO, una submarca de Realme , ha anunciado que lanzará un nuevo reloj inteligente denominado DIZO Watch S el 19 de abril. Será el primer reloj inteligente de la marca en presentar una pantalla rectangular y estará disponible en tres opciones de color. .

Echemos un vistazo a lo que sabemos sobre DIZO Watch S hasta ahora y descubramos qué nos depara el reloj.

Se confirma el lanzamiento de DIZO Watch S

A juzgar por las imágenes, podemos esperar que el DIZO Watch S presente una pantalla rectangular curva, muy parecida a cómo algunos de los dispositivos portátiles que Huawei y Honor lanzaron en el pasado.

Aparte del diseño y la fecha de lanzamiento, la marca no ha revelado nada en lo que respecta a las especificaciones y características del DIZO Watch S hasta el momento. Dicho esto, podemos esperar escuchar más sobre el reloj en los próximos días, ya que la fecha de lanzamiento no está muy lejos. En cualquier caso, el DIZO Watch S probablemente contará con múltiples modos deportivos, soporte para monitoreo de SpO2, seguimiento de frecuencia cardíaca y alertas de notificación. El reloj se lanzará en variantes de corona de color rosa dorado, azul plateado y negro clásico. Mientras que las variantes negra y plateada vendrán con correas a juego (probablemente de silicona), la variante Golden Pink, como sugiere el nombre, contará con una correa rosa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.