Diseño de OnePlus Nord 2T revelado a través de renders, luciendo el nuevo diseño de cámara

Puntos de vista: 47
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

El OnePlus Nord 2T será la última incorporación de la compañía a la serie Nord de gama media, que poco a poco ha ido ganando terreno en los mercados globales. El próximo teléfono inteligente es una versión ligeramente mejorada del Nord 2 y viene con un nuevo procesador MediaTek y una carga más rápida.

El resto de las funciones seguirán siendo similares a las del OnePlus Nord 2. Las especificaciones del teléfono ya se han filtrado varias veces, y ahora les presentamos el primer vistazo al diseño del OnePlus Nord 2T, gracias a nuestra colaboración con el experto en la industria Yogesh Brar .

Las imágenes muestran el diseño frontal y trasero del OnePlus Nord 2T . Tiene una pantalla sin marco con un recorte en forma de perforador para la cámara frontal. En la parte trasera, tiene una configuración de triple cámara. Otros elementos de diseño del teléfono incluyen el icónico control deslizante de alerta de OnePlus. El diseño fundamental del teléfono es similar al del Nord 2, con proporciones y posicionamiento de los botones casi idénticos, así como el Alert Slider.

Se espera que el teléfono venga en dos variantes de color, negro y azul, que ya son comunes para la línea Nord.

El teléfono tiene un módulo de cámara de aspecto muy diferente. Hay tres sensores en la parte trasera, con un diseño que podría no gustar a la mayoría de los consumidores. Nos gustaría recordar a los lectores que los renderizados se basan en dispositivos PVT y que algunas características de diseño pueden modificarse justo antes del lanzamiento.

Especificaciones del OnePlus Nord 2T

Se cree que el OnePlus Nord 2T tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 90 Hz y HDR10+. Estará alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 1300. Tendrá hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El teléfono no tendrá un conector de audio de 3,5 mm, pero contará con altavoces estéreo y compatibilidad con Dolby Audio.

El próximo teléfono inteligente incluirá una configuración de cámara trasera triple: cámara principal de 50MP (Sony IMX766) con OIS, una cámara ultra ancha de 8MP (Sony IMX355) y una cámara monocromática de 2MP. Se puede usar una cámara frontal de 32MP (Sony IMX709) para selfies y videollamadas.

Se espera que OnePlus envíe el Nord 2T con OxygenOS 12.1 basado en Android 12 listo para usar. Espere que el teléfono tenga un lector de huellas dactilares en pantalla y soporte de audio de alta resolución. Otras características del teléfono incluyen una batería de 4500 mAh de doble celda que admite carga rápida SuperVOOC de 80 W.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.