Diablo Immortal llegará a los teléfonos inteligentes Android e iOS

Puntos de vista: 47
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Activision Blizzard ha anunciado que lanzará Diablo Immortal en Android e iOS el 2 de junio de 2022, junto con su informe de ganancias del primer trimestre de 2022. Sorprendentemente, el juego más nuevo de la serie Diablo también estará disponible para PC, aunque como beta abierta.   

El juego sigue al actual “Diablo II: Lord of Destruction”, y también estará disponible como un MMORPG gratuito. El juego será solo en línea y se dice que presentará una gran cantidad de nuevos personajes e historias como parte de una «experiencia de vida, respiración y evolución constante».

Cómo funcionará Cross-Play entre PC y dispositivos móviles

Activision Blizzard dice que las principales diferencias entre la PC y los juegos móviles son la interfaz de usuario y la funcionalidad del controlador. La firma asegura que pretende “replicar la misma experiencia AAA en móvil para PC”.

La compañía agrega que Diablo Immortal «preservará los elementos principales del icónico esquema de control de Diablo» y admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada. Para disfrutar de esta función, primero deberá crear una cuenta de Battle.net. Luego podrá cambiar sin problemas entre la PC y el dispositivo móvil simplemente iniciando sesión en su cuenta. 

Diablo Immortal se lanzará para las siguientes regiones de Asia-Pacífico el 2 de junio tanto para PC como para dispositivos móviles: Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. También se lanzará en Vietnam para PC solo al mismo tiempo. Los usuarios que residan en los países antes mencionados pueden prerregistrarse en el juego en su sitio web .

Activision Blizzard ha estado en racha últimamente con varios anuncios de juegos. Apenas el mes pasado, reveló que está trabajando en un juego móvil de Warcraft y prometió compartir más detalles en mayo. Será el primer juego de Warcraft diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.