Descargar y usar AdwCleaner para Windows y Mac

adw cleaner

Descargar AdwCleaner para Windows y Mac es una obligación moderna ante la necesidad de disponer de un excelente antivirus. Este programa es de los más importantes debido a la protección que ofrecen al ordenador de gran cantidad de Malwares. 

Al navegar por internet un usuario se expone a gran cantidad de descargas maliciosas que pueden afectar el sistema operativo. Incluso, el riesgo de que un delincuente cibernético se apodere de nuestros datos es un peligro muy presente.

Si estaba en búsqueda de un excelente programa que defienda cualquier ordenador, no dude en seguir leyendo.

Tabla de Contenido

    ¿En qué consiste el programa AdwCleaner?

    Una de las principales recomendaciones que se tienen al contar con una pc, es evitar que un Malware dañe el equipo. Es aquí donde el programa AdwCleaner hace función de aplicación externa para eliminar todos los archivos maliciosos.

    Además, este programa va un poco más allá ya que logra atacar a la barra de herramientas no deseadas. También posee la capacidad de alertar a los programas que se activan al navegar y demás virus ocultos del sistema.

    Este antivirus funciona correctamente gracias a su sistema interno capacitado para realizar un escaneo completo del ordenador muy eficiente. No solo detecta actividad sospechosa y la reporta al usuario, también previene potenciales amenazas dentro del pc.

    ¿Para qué sistemas operativos está disponible?

    La posibilidad de descargar AdwCleaner para Windows y Mac se mantiene vigente en la actualidad para ambos sistemas operativos. El programa se puede descargar oficialmente y equipar un ordenador en cuestión de minutos para librarlo de todo virus.

    Tutorial para usar el programa AdwCleaner

    Este programa es muy sencillo y gracias a su interfaz cualquier usuario puede entender su uso en cuestión de minutos. Una vez descargado el antivirus solo es necesario ejecutarlo para lograr dar inicio a la protección de archivos.

    Proceso de instalación

    Para descargar AdwCleaner es importante haber cerrado todos los navegadores de internet y demás programas que estén en funcionamiento. Al encontrar el archivo “AdwCleaner.exe” se debe hacer clic sobre el mismo para ejecutar la instalación.

    Primer escaneo y limpieza

    Ejecutado el programa, se podrá observar un botón en la pantalla principal que indica “Escanear”. Al hacer clic sobre este, se podrá dar inicio a la tan esperada limpieza y purificación del sistema operativo.

    En un punto pueden desaparecer todos los íconos del escritorio, así como un aviso que recomienda cerrar todos los programas. Para este punto es importante haber guardado cualquier trabajo ya que se debe seleccionar la opción “Limpiar y reiniciar ahora”.

    No obstante, no debe relacionarse con un posible formateo, solo se perderán los datos temporales por el reinicio. Así que no dude en seleccionar esta opción para lograr obtener óptimos resultados del análisis.

    Reinicio de sistema

    Luego del reinicio es común que se abra un archivo de texto, este debe ser cerrado para hacer clic en adwcleaner.exe. Esto ejecutará la herramienta y todo el proceso habrá finalizado con todos los malware eliminados de su ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies