Descargar Windows 7 ISO

descargar windows 7 iso

Como todos, reconocemos que Windows es el sistema operativo más solicitado; lógicamente versiones como Windows 10 son muy solicitadas. Sin embargo, otras personas aún requieren seguir  utilizando sistemas más antiguos, y necesitan donde descargar Windows 7 ISO.

Como toda vanguardia va dejando unas cosas atrás, y este sistema que nos ocupa, como Windows 7, no es la excepción. De hecho, se quedó ya desde hace un par de años sin soporte técnico. Pero siempre habrá quien necesite de él en cualquiera de sus versiones, y para ellos, va este post.

Tabla de Contenido()

    Como descargar Windows 7 ISO

    Empecemos por recordar que un archivo ISO es aquel que se traduce como copia fiel o exacta de archivos. Esto con finalidades múltiples. En caso de Windows se utiliza para que puedas acceder a instalaciones desde una unidad óptica, como una USB.

    Ahora bien, para descargar Windows 7 ISO debes primero ingresar al sitio de este sistema y buscar las versiones disponibles para Windows 7 ISO. Es muy posible que tomándolas desde el servidor no logres una versión Windows en español; si así lo requieres. Sin embargo, luego  podrás equiparar esto, con un paquete en este idioma.

    Como descargar Windows 7 , es relativamente sencillo. Probablemente consigas las versiones Windows 7 SP1, Ultime, Home Premium y profesional que van desde 32 bits a 64 de ellos, en su arquitectura.

    Tienes que precisar cuál de los sistemas operativos lo puede soportar tu ordenador sin problemas. Es decir, que sea un sistema Windows compatible con tu equipo para que no te veas con una versión que no te será de utilidad o viable por su sistema.

    En ese caso, de que hayas revisado este detalle, deberás descargar los archivos comprimidos, luego tendrás que descomprimirlos y pasar a la ejecución en tu equipo. No resulta nada complejo, solo debes seguir los comandos y esperar. Para no complicar el proceso deja todo por defecto.

    Por ultimo, te solicitará una clave de activación del producto.

    ¿Qué pasa si no cuento con la clave?

    Si no cuentas con la clave ISO original no te preocupes por ello, de igual forma podrás tener la versión que necesites. Podrás descargar Windows desde un enlace que puedas acceder, y que te permita según tu ordenador; después instalar W7 desde una USB.

    Como ves, es un procedimiento sin ninguna complicación, que ayuda a las personas que aún no pueden gozar de las últimas versiones de Windows y tienen que trabajar con versiones anteriores por la calidad de su hardware.

    Instalar la actualización SP1

    Si tu necesidad de seguir con Windows 7 es imperante, tendrás que procurar tenerla lo más actual para sacarle provecho. Por ello es prudente que uses e instales la actualización SP1. Por sus siglas significa Service Pack 1 de Windows.

    Este paquete de actualización es importante, ayuda a corregir errores y optimizar el rendimiento del sistema operativo mismo.  De acuerdo al fabricante, el SP1 permite mejorar la capacidad de conexión de dispositivos externos como: de audio, HDMI e impresión al descargar Windows 7 ISO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies