Descargar SNAPCHAT para pc gratis

DESCARGAR SNAPCHAT PC

Cualquier persona menor de 26 años en este mundo sabe lo que es Snapchat. Esta app de mensajería instantánea basada en imágenes y fotos ha sido una auténtica revolución viral entre los usuarios más jóvenes que usan smartphones, y su excepcional éxito le ha llevado a cotizar en bolsa e incluso a un intento de compra por parte de gran Facebook (una jugosa oferta que sus creadores no han dudado en rechazar para seguir manteniendo su independencia y consolidarse como una de las apps más molestas para el imperio social de Mark Zuckerberg).

Tabla de Contenido

    La mensajería basada en fotos

    Lo más revolucionario de la aplicación es que, frente a la obsoleta costumbre de tener que escribir textos para comunicarse entre personas, esta aplicación permite a todos sus usuarios enviar fotos desde sus teléfonos para comunicarse entre sí, captando nuevos usuarios cada día que pasa en todo el mundo.

    Pues bien, las fotos y cualquier imagen, como los dibujos o los vídeos cortos, suelen desaparecer transcurridos unos segundos... Aunque, eso sí, el usuario puede decidir en los ajustes cuánto tiempo quiere que duren. Bien, sabemos que a veces es incómodo tener que comunicarse sólo y únicamente con el teléfono móvil....

    Los desarrolladores de apps como Telegram o Whatsapp ya se dieron cuenta de esto, en su momento, y han creado versiones web y de escritorio de sus servicios para que no tengamos que renunciar a nuestra productividad.

    Y aunque no existe una versión oficial de Snapchat para PC, hay una forma para poder usarlo desde el ordenador.

    Simplemente haz clic en el botón de descarga y obtendrás Bluestacks junto con el APK; Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tus credenciales y ya está.

    Características principales de Snapchat

    Las principales funciones de esta versión para Windows son muy parecidas a las características que usa en smartphone:

    • Puedes enviar dibujos, vídeos e imágenes a tus contactos (puedes hacerlas desde tu PC).
    • Puedes aplicar filtros y efectos a las fotos que quieras enviar. Compartiendo mensajes de forma efímera con amigos o en directamente en grupos.
    • Puedes seguir las historias de tus amigos y otros usuarios, ya sean anónimos o cualquiera de los famosos que te gusten.
    • Puedes establecer todo el tiempo que quieres que tu mensaje esté visible.
    • Puedes recibir alertas cuando las fotos que hayas enviado sean recibidas por el destinatario que hayas seleccionado.

    El impacto de esta aplicación es tal que se ha convertido en una forma habitual de comunicación para muchos jóvenes y adolescentes, creando incluso confusión entre los más adultos que no conocían, hasta ahora, como funcionaba esta aplicación.

    Dicho esto, nos vemos en próximos artículos amigos.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies