¿Cómo descargar series gratis para verla en tu pc?

descargar series gratis

Con nuestra super guía podrás descargar series gratis cuando quieras. De una forma fácil y sencilla, todo explicado en perfecto español para que entiendas todo a la perfección.

Son muchas las maneras en las cuales cada persona, elige el poder descansar luego de un día de trabajo duro. Sentarnos a ver una película o serie, es una de las opciones principales, sin embargo, no siempre tenemos a la disposición alguna plataforma en la cual verlas de manera ilimitada y sin ningún tipo de problemas.

Aunque las búsquedas de internet más populares apuntan hacia la obtención de un método ilegal para bajar películas o series, aquí queremos hablarte de algo mucho mejor, más cómodo e incluso rápido, que es descargar películas o series de tu plataforma de Netflix de forma legal y fácil.

Aunque parezca algo poco práctico, aquí te daremos todas las claves necesaria para que puedas hacerlo y disfrutar de tus series y películas incluso cuando te encuentren sin internet o algún tipo de señal.

Tabla de Contenido

    ¿En qué carpeta puedo encontrar las descargas que haga?

    Cuando el proceso de descarga haya culminado, podrás encontrar todas tus descargas en un lugar cómodo dentro de la aplicación, ya que no tendrás que salir de allí. Comienza por ingresar en la pestaña de Menú, para luego ir a la opción de “Mis Descargas”.  Una vez allí, podrás ver una pestaña amplia, con todas las series o películas que hayas descargado. Dicho orden estará aleatorio, sin embargo, las series podrás verlas marcadas para así saber en qué parte o capitulo te quedaste y que no hayan errores.

    Requisitos y pasos, para descargar series y películas dentro de Netflix

    Para comenzar debes tomar en cuenta que para hacer la descarga de forma correcta debes tener la aplicación descargada de forma correcta en un dispositivo tipo Tablet o teléfono celular. Está atento al hecho de que, ésta aplicación no puede ni debe, ser instalada dentro de cualquier dispositivo, por ello, procura tener este mínimo de requisitos:

    • Computadora o Tablet, cuyo sistema operativo Windows 10
    • Excelente conexión a internet
    • Cuenta de Netflix activa y con los pagos al día

    Ahora si ya lo anterior lo cumple de forma perfecta, debes seguir los siguientes paso:

    • Paso 1: Comienza por seleccionar la calidad del video

    Es importante que para comenzar, se tenga en cuenta la calidad de video, con el cual queremos disfrutar de nuestra descarga. Por lo general la calidad estándar de estas descargas es de 480p o 720p, revisa la velocidad del internet en tu casa para así saber que tan rápido ira dicha descarga. Para poder ajustar la calidad de tu video, lo único que debes hacer es dirigirte a la opción de configuración, para luego ubicarte sobre el menú desplegable y allí seleccionar la opción que desees y listo.

    • Paso 2: Vamos a configurar el audio y los subtítulos

    Todas las descargas y transmisiones desde esta plataforma, se hacen con una excelente configuración de subtítulos, los cuales también están disponibles para descargar y que te sea más cómodo el verlo desde donde quieras. Sin embargo, toma en cuenta que el audio y los subtítulos, solo estarán disponible a como los descargues más, no los puedes  cambiar una vez la descarga ha finalizado, por ello escógelos bien antes de descargarlos.

    • Paso 3: Comienza con el proceso de descarga

    Una vez hayamos culminado con todos los detalles de descarga, debemos comenzar a descargar el contenido. Para esto debemos ver una opción especial en un costado el cual nos dirá al palabra “descargar” o en su defecto el clásico icono para descargar. Todo va a depender de la plataforma y el dispositivo.

    Una vez hayas hecho todos estos pasos, la descarga iniciara y ya solo te quedara esperar a que la misma se acabe para así poder disfrutar del contenido o en su defecto, seguir descargando más. Toma en cuenta que esto afectara la memoria de tu teléfono o Tablet, por lo que debes estar atento para no saturarlo.

    ¿Cómo manejar los dispositivos en los que se almacena el contenido?

    Debes tomar en cuenta que el dispositivo en el cual descargue dicha película o serie, lo será en todos, ya que no es algo que puedas descargar y tener disponible en otros dispositivos asociados a la cuenta.  Así mismo si la aplicación de Netflix la tienes en múltiples equipos como tu teléfono móvil y también en la computadora, puedes configurar esto de forma simple.

    Para hacer esto, comienza ingresando en la versión web que tiene la plataforma de Netflix y dirígete al Menú, para así poder ubicarte dentro de la opción de “Cuenta”. Ahora debes seleccionar la opción “administrar descargas en dispositivos” ya que es allí, donde podrás eliminar la mayoría de dispositivos en los que no desees que se almacenen dicho archivos descargados. Así mismo, desde ahí podrás eliminar las descargas que posea un dispositivo.

    ¿Cómo activar la descarga de manera automática?

    Esta es otra de las opciones novedosas que posee la plataforma Netflix, ya que puedes descargar de forma automática los capítulos de cualquier serie. Esta es una función que le permite a los usuarios el no preocuparse por los capítulos disponibles, ya que la misma aplicación lo hace de forma automática y así solo debes seguir disfrutando. Para poderla activar, solo debes ir al menú, luego en descargas, ahí veras la opción de “descarga automática”  una vez activada, solo debes disfrutar y listo.

    El contenido de Netflix y como eliminarlo de forma satisfactoria

    Aunque la opción de descargas de Netflix es excelente en todo lo que se deja ver, la plataforma nos tiene otra excelente opción para así despreocuparnos por el espacio o la cantidad de capítulos que hemos visto. Netflix cuenta con una opción especial en la cual cada vez que hayamos visto un capítulo de nuestra serie, la misma se eliminara de manera automática. De esta manera se da mayor espacio para las nuevas descargas, y todo se mantiene funcionando de manera correcta. Esta opción la podemos configurar de manera directa desde el menú de descargas en la aplicación para Tablet.

    Aunque esta sea una opción de descarga más lenta, para mucho, es una excelente manera de ver todo el contenido que desees con excelente calidad y sin problemas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies