¿Cómo descargar revistas gratis en PDF?

descargar revistas pdf gratis

Hay distintas maneras a través de las cuales podemos entretenernos diariamente. Hoy en día es una tarea bastante sencilla, teniendo en cuenta todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder tener acceso a internet, ver televisión por cable, jugar videojuegos y demás. Pero hay una opción que muchos alaban como la mejor forma de entretenimiento debido a su componente artístico y creativo: la lectura.

La lectura puede que no sea el punto fuerte de todo el mundo. Realmente, a no todo el mundo se le da bien el leer un libro de 800 páginas, en especial si no estás acostumbrado. Muchos lo ven como una tarea más que como una actividad recreativa. Por ello, si eres una de esas personas, quizás quieras enfocarte un poco más en una lectura más de ocio, libre de cualquier pretensión o “pesadez” a la hora de leer. Esto viene a menudo en la forma de una revista.

Las revistas tienen décadas siendo el tema de qué hablar de muchos. Realmente pueden llegar a ser mucho más fascinantes que leer un periódico, ya que por lo general suelen centrarse en un tema en específico: deportes, plantas, estilos de vida, decoración, economía… Realmente, cualquier cosa que se te pueda venir a la cabeza.

Por ello, con esto último en mente, se hace bastante sencillo sentarse a leer una revista sobre un tema que sea de tu interés, en especial cuando las revistas tratan suelen tratar de los temas más actuales posibles en cuanto a la temática general, a menos de que sean revistas sobre historia o de carácter retro, lo cual solo da más a favor de la idea de que se puede encontrar una revista para todo el mundo.

No obstante, no siempre se puede tener la oportunidad de tener una suscripción pagada a una revista o poder comprar el número semanal de tu revista favorita en tu kiosco más cercano. Las razones pueden ser muy variadas, pero si este es tu caso, quizás quieras descargar tus revistas en PDF directo a tu dispositivo para que las puedas leer siempre que quieras.

Tabla de Contenido()

    Descargando revistas gratis en PDF

    Seamos honestos, descargar contenido de la web no siempre es una tarea sencilla. A menudo se tiene que pagar de igual manera membresías en sitios en donde solo se descargan PDFs, o puedes tardar siglos encontrando el material específico que tienes en mente. Esto, sin contar en lo difícil que es encontrar una revista en tu idioma, ya que las plataformas indicadas no siempre son las mejores.

    Podemos hablar de cosas como Google Books o demás, pero no siempre encontrarás lo que quieres. Y la idea es que puedas tener una descarga directa de tu revista favorita en un instante.

    Muchos opinan que descargar una revista en PDF puede que no sea la misma experiencia que tenerla en estado físico, pero para aquellos que quieren tener un poco tiempo de ocio, poder leer la revista a través de una tablet o de un móvil, puede hacer una gran diferencia.

    Asimismo, el formato PDF suele ser el más confiable para esto, ya que suele ser un formato ligero, bien estructurado y sumamente legible. Lo cual puede hacer la búsqueda más difícil o no. Pero, no te preocupes, pues a continuación te hablaremos de algunas plataformas que puedes usar para poder descargar revistas en PDF de manera sencilla.

    Páginas a tener en cuenta

    Como lo comentamos anteriormente, una página para descargar revistas en PDF puede ser difícil de encontrar. Muchas tienen una gran cantidad de virus, o sencillamente te llevan a un montón de páginas distintas que pueden ser peligrosas para una descarga. Ante esto, y para evitar pagar membresías, quizás quieras pensar un poco en PDFMagazines.

    Este portal web tiene un catálogo bastante interesante debido a su extensión. Muy probablemente lo que estás buscando lo encontrarás aquí. Cuando se trata de revistas en inglés, realmente hay mucho de qué hablar, pero no temas si no sabes hablar inglés, ya que la misma página tiene un excelente filtro para los contenidos que están en español. No obstante, hoy en día la mayor parte de los PDF que encuentres son de contenido adulto, pero poco a poco se ha ido actualizando.

    No es un lugar que debas de pasar por alto así como así, y es bueno tenerlo como una opción. Pero si hablar inglés realmente te sentará de maravilla.

    Por otro lado, si no te importa leer revistas un poco desactualizadas, puedes intentar con Espamagazine. Tienen un catálogo inmenso, y como su nombre lo dice, podrás encontrar muchas revistas en español que son totalmente gratis. Una opción perfecta para descargar PDFs a tu teléfono móvil.

    Esto mismo de las revistas desactualizadas se puede aplicar a otros portales de confianza como kioskowarez y PDF Giant. En ambos podrás encontrar todo tipo de contenido, así que solo te resta entrar en sus portales y tomarte tu tiempo buscando exactamente lo que necesitas. Pero de los dos, podemos decirte con confianza que PDF Giant tiene un catálogo muy completo, del cual podrás sacar bastantes horas de lectura y datos interesantes sin demasiado esfuerzo.

    No obstante, debemos recalcar que algunos de estos sitios pueden fallar un poco si entras en ellos con Google Chrome. Por ello, quizás quieras probar con otros navegadores como Lion o Firefox.

    Ahora, si se trata de los temas más buscados podemos mencionarte sobre las revistas deportivas. A menudo estas suelen ser de las más buscadas, y Kiosko.net será tu mejor amigo en ello. Tienen una gran variedad a escoger, lo mismo con periodicospdf, un sitio que te dará una gran cantidad de revistas de Men’s Health, si ese es tu tipo de lectura.

    Pero, si quieres buscar algo más dramático con las revistas de farándula como ¡Hola! o Cosmopolitan, PDF Giant te servirá perfectamente.

    Con todo esto en mente, deberás de tener más que suficiente material para que leas siempre que quieras en tus dispositivos favoritos y sin costo alguno. Y, lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por ningún virus.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies