Descagar ROSETTA STONE gratis

rosetta stone

Rosetta Stone es un software de aprendizaje de idiomas que te enseña a leer, hablar y pronunciar un nuevo idioma. Disponible en más de dos docenas de idiomas, Rosetta Stone puede instalarse tanto en ordenadores con Mac como con Windows. Poner Rosetta Stone en tu ordenador es un proceso de dos pasos: primero, tienes que instalar la aplicación de Rosetta Stone, y luego tienes que instalar los archivos de idioma en tu ordenador.

Tabla de Contenido()

    Instalación de Rosetta Stone

    • Introduzca el CD de Rosetta Stone "Aplicación" en la unidad de CD/DVD de su Mac.
    • Haga doble clic en el icono "Rosetta Stone TOTALe.mpkg" en la ventana del CD/DVD que aparece. El instalador se iniciará y aparecerá la pantalla de los Términos de la Licencia del Software.
    • Haga clic en "Continuar" en la pantalla de los Términos de la Licencia, y aparecerá un diálogo. Haga clic en "Estoy de acuerdo" para aceptar los términos de la licencia.
    • Haga clic en "Instalar" para comenzar el proceso de instalación. Cuando se le solicite, introduzca su nombre de usuario y contraseña para autorizar la instalación.
    • Haga clic en "Finalizar" cuando la instalación haya terminado. La aplicación Rosetta Stone estará disponible en la carpeta "Aplicaciones". Retire el CD "Aplicación" de su unidad de CD/DVD.

    Instalación del archivo de idioma

    •  Introduzca el CD de Rosetta Stone "Language Level" en su unidad de CD/DVD. Si tiene varios CDs de niveles de idioma, empiece por el nivel más bajo para instalar primero los cursos de idiomas básicos.
    • Haga clic en "Continuar" en la ventana emergente para iniciar el proceso de instalación del idioma.
    • Seleccione el idioma que desea instalar en el menú desplegable "Nivel de idioma". Haga clic en el botón "Instalar idioma seleccionado" para copiar los archivos de idioma en su ordenador. Haga clic en "Aceptar" para autorizar la instalación.
    • Haga clic en "Continuar" cuando el proceso de instalación. Instale un segundo idioma, o un nivel de idioma adicional, repitiendo los pasos del uno al cuatro hasta que se hayan instalado todos los idiomas.
    • Ejecute la aplicación Rosetta Stone abriendo la carpeta "Aplicaciones" y haciendo doble clic en el icono "Rosetta Stone". Introduzca el "código de activación" impreso en la caja de su software Rosetta Stone para activar el producto y completar el proceso de instalación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies