¡Cuidado! Google Chrome no está regalando ningún iPhone

google chrome noregala movil

Es muy seguro que Google Chrome no regala un iPhone, pues esto es visto como un truco para engañar. Todo es visto como una estafa, siendo un mensaje del navegador notificando que se ha ganado de un iPhone.

La mayoría de las veces el aviso establece que son solo 10 personas las que son ganadoras. Además, es bien sabido que suele ocurrir en páginas que se encuentran llenas de virus o un poco dudosas.

Si se muestra una extensión sospechosa, se debe salir de ahí inmediatamente cuando todo esto ocurra.

Tabla de Contenido()

    Seguridad de que Google Chrome no regala un iPhone

    Lo primero que ocurre es que, si se llega a caer en esta estafa, se presentará una encuesta muy extraña. Al tomar cualquiera de las opciones de la selección simple el iPhone pasará a costar 1$, cuando anteriormente era gratis.

    Si se sigue con el proceso de la estafa, se verá que se llegará a una página desconocida. Esta no tiene nada que ver con el glorioso premio, pidiendo después los datos personales que son muy importantes.

    Esto es porque se da una suscripción a unos planes Premium de mensajería, siendo estos muy irrelevantes. Dado que Google Chrome no regala un iPhone, toda la información que se recibe es solo para datos de publicidad.

    Todo esto, sin que se crea, hará que se deban costear los mensajes que se reciban. Así, dado que no se tiene el iPhone, se termina gastando mucho dinero.

    Consecuencias más graves de caer en la estafa

    Uno de los pasos encontrados es que se deben entregar los datos de la tarjeta de crédito. Esto tiene un supuesto fin del pago de 1$ para realizar el reclamo del supuesto premio en cuestión.

    A ello se une el código de seguridad de la CVV, por lo que Google Chrome no regala un iPhone. En caso que se proporcionen datos de la tarjeta de crédito, se pueden realizar compras a nombre del dueño.

    Además, es probable que la información termine siendo vendida a postores en el mercado negro, siendo un tema más delicado. Son muchas las personas que han caído en esto, dando como resultado una gran pérdida de dinero o problemas mayores.

    También se puede dar la oportunidad de obtener un virus en el ordenador o dispositivo donde se siga el proceso. Por ello es necesario que se sepa que Google Chrome no regala un iPhone bajo ninguna circunstancia.

    Si se participa en algún tipo de sorteo de esta clase, es necesario que se tenga certeza de su veracidad. Para ello, es indispensable que solo la Apple o algunas agencias que ella patrocine sean quienes hagan los sorteos.

    Lo mismo con cualquier otro tipo de sorteo, teniendo que estar atento con todas las páginas web que se utilicen. Si bien algunas oportunidades son positivas, otras pueden ser bastante engañosas para los usuarios.

    Una vez que se tengan en cuenta estos cuidados, se podrá evitar cualquier tipo de estafa online que exista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies