Conoce más de cerca lo nuevo de Xiaomi: Watch S1 y los Buds 3T Pro TWS

Puntos de vista: 105
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 27 Segundos

En la presentación del smartphone de la serie 12 de Xiaomi, la marca también ha anunciado los nuevos Watch S1 y S1 Active, junto con los Buds 3T Pro. La serie Watch S1 es el intento de la marca de hacer un smartwatch premium, esencialmente reemplazando el actual Mi Watch. La compañía también lanzó un nuevo par de auriculares Truly Wireless llamados Buds 3T Pro.

Especificaciones del Xiaomi Watch S1 y S1 Active

Tanto el Watch S1 como el Watch S1 Active vienen con un panel AMOLED circular de 1,43 pulgadas, todo ello empaquetado en un diseño clásico y estilizado, con cristal de zafiro y una carcasa con marco de acero inoxidable. La serie Watch S1 viene con las clásicas correas de cuero o de caucho fluorado en varios colores. El Watch S1 viene en dos opciones de color, negro y plata, mientras que el Watch S1 Active viene en tres opciones de colores vibrantes con seis opciones de correas de colores.

La serie Watch S1 funciona con el sistema operativo personalizado RealTime OS (RTOS) de Xiaomi, que es esencialmente un sistema operativo básico y ligero. La marca lleva un tiempo fabricando wearables basados en RTOS, como la serie Xiaomi Band y la serie Xiaomi Watch Lite. Estos relojes vienen con el conjunto de sensores habitual, que incluye un sensor de frecuencia cardíaca, un giroscopio, un sensor geomagnético, un sensor de presión atmosférica, un sensor de luz ambiental y un sensor capacitivo para la detección del desgaste.

La serie Watch S1 es compatible con 117 modos de entrenamiento, un altavoz y un micrófono para llamadas a través de Bluetooth y el asistente de voz Alexa, GPS para carreras al aire libre y una función de pago NFC en determinados mercados. Estos relojes vienen con una batería de 470 mAh que proporciona hasta 12 días de duración. La batería se puede recargar completamente en menos de dos horas con el cargador magnético suministrado.

Especificaciones de los Xiaomi Buds 3T Pro

Los Xiaomi Buds 3T Pro son el último par de auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía. Vienen con controladores dinámicos de doble imán de 10 mm a cada lado. Cuentan con Bluetooth 5.2 y conectividad de doble dispositivo, junto con soporte para el códec de audio LHDC 4.0. Los Buds 3T Pro también ofrecen hasta 40dB de cancelación de ruido activa híbrida con tres modos ANC. También cuentan con un modo de transparencia que se puede ajustar con la aplicación complementaria.

Los Buds 3T Pro también pueden crear un paisaje sonoro de 360° con el seguimiento de la cabeza, algo que Apple, Samsung y Sony están haciendo actualmente en sus capullos TWS insignia. Los auriculares son resistentes al agua y al polvo según la norma IP55, son ligeros y están fabricados en plástico. Tienen una duración de la batería independiente de hasta seis horas con una sola carga y 24 horas con el estuche de carga.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *