Conoce los auriculares AR de Apple

Puntos de vista: 34
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

Según se informa, Apple mostró su futuro dispositivo de auriculares AR/VR a la junta directiva de negocios de Apple, según un nuevo informe de Bloomberg . Esta es la primera demostración pública del producto fuera de los equipos de desarrollo de Apple. Esto indica que el casco del que se rumorea desde hace mucho tiempo podría estar acercándose a la producción en masa.

El nuevo medio declaró anteriormente que el lanzamiento al consumidor de los auriculares está programado para 2023, aunque se espera un anuncio anticipado. Según el informe reciente, el desarrollo del sistema operativo de los auriculares se ha acelerado en los últimos meses, lo que podría ser un indicador de que Apple programará el lanzamiento del producto pronto.

Según informes anteriores

Apple ha estado trabajando en versiones de realidad aumentada de las principales aplicaciones de iPhone para usar en los auriculares. Además, se dice que está desarrollando aplicaciones adicionales «que manejarán actividades como la transmisión de entretenimiento inmersivo y la celebración de reuniones virtuales». Se prevé que el modelo de primera generación de los auriculares sea un dispositivo enorme y costoso con pantallas de alta resolución, una potente CPU y sistemas de sensores.

Apple podría estar apuntando a las empresas con la primera generación de estos auriculares, similar a lo que hizo Microsoft con HoloLens. Según algunas afirmaciones anteriores, los auriculares costarán más de $ 1000. La empresa con sede en Cupertino podría potencialmente perseguir a la comunidad de desarrolladores para establecer las bases para futuras generaciones de auriculares. El analista Ming-Chi Kuo afirma que ya se están trabajando en futuras iteraciones de los auriculares y que la ambición a largo plazo de Apple es crear un par de anteojos de realidad aumentada livianos, pero que este factor de forma no será práctico para algunos más. años.

Ha habido especulaciones de que Apple revelará los auriculares AR/VR en su próximo discurso de apertura de la WWDC el 6 de junio. Si este es el caso, lo más probable es que sea un anuncio de adelanto, ya que el dispositivo no saldrá a la venta hasta principios de 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.