Gen 6 Hybrid

Conoce lo nuevo de Fossil. Smartwatch Fossil Gen 6 Hybrid: con batería de hasta dos semanas.

Puntos de vista: 29
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Lanzamiento del Fossil Gen 6 Hybrid con batería de hasta dos semanas de duración, SpO2 y soporte para Alexa. Fossil ha presentado un nuevo smartwatch, apodado Fossil Gen 6 Hybrid. El nuevo smartwatch atraerá a aquellos que prefieren un diseño de reloj tradicional equipado con tecnología moderna. El nuevo smartwatch se lanza en dos diseños: Machine y Stella. Las características notables incluyen hasta dos semanas de duración de la batería, soporte para Amazon Alexa y un sensor de SpO2.

Veamos las especificaciones y las características del recién lanzado smartwatch Fossil y descubramos qué nos depara.

Características del Fossil Gen 6 Hybrid

Como se ha mencionado anteriormente, el nuevo smartwatch cuenta con dos modelos, a saber, Machine y Stella. El Machine tiene un tamaño de caja de 45 mm con un bisel texturizado y viene en tres opciones de color: Negro, Humo y Plata. Por otro lado, el Stella tiene una caja comparativamente más pequeña de 40,5 mm y está disponible en oro rosa, plata y dos tonos. Ambos relojes inteligentes vienen con correas intercambiables, de 18 mm y 24 mm respectivamente.

En cuanto a las especificaciones del wearable

Se afirma que ofrece una duración de la batería de hasta dos semanas. Otras características del smartwatch son las manecillas físicas que marcan la hora, soporte para el seguimiento del sueño y de los pasos, notificaciones, caras de reloj personalizables, monitorización continua del ritmo cardíaco y del entrenamiento. Además, cuenta ahora con seguimiento de SpO2. El wearable también cuenta con un micrófono integrado con soporte para Amazon Alexa.

Además, Fossil ha lanzado una aplicación complementaria rediseñada para el smartwatch, tanto para las plataformas Android como iOS. La aplicación cuenta con opciones de personalización mejoradas y un panel de datos de fitness más completo. Ten en cuenta que la nueva aplicación también funcionará con los smartwatches Fossil Hybrid más antiguos.

¿Qué te parece el nuevo Fossil Gen 6 Hybrid? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.