Conoce las posibles características del OnePlus Ace Racing Edition que se lanzará con Dimensity 8100, panel LCD

Puntos de vista: 26
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

OnePlus presentó su teléfono inteligente OnePlus Ace en abril de 2022, que luego se convirtió en OnePlus 10R en el mercado. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar OnePlus Ace Racing Edition para el mercado. Esta será una versión diluida del OnePlus Ace y puede esperar que venga con algunos compromisos en los departamentos de construcción, cámara y pantalla.

El dispositivo fue visto recientemente en el sitio web de certificación TENAA de China. 91mobiles  ha logrado poner sus manos en la imagen del panel posterior del teléfono. A juzgar por la imagen, el diseño trasero se parece más al OnePlus 10R que al OnePlus Ace, en el que se basa. La flexión en el panel trasero sugiere que está hecho de policarbonato. El dispositivo vendrá con una pantalla LCD en lugar del panel AMOLED del OnePlus Ace/OnePlus 10R. La estación de chat digital de filtrador señaló que el dispositivo estará alimentado por un procesador de la serie Dimensity.

Según los rumores estas serían algunas de sus características

Se espera que OnePlus Ace Racing Edition tenga un panel LCD Full HD+ de 6,59 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Estará alimentado por un MediaTek Dimensity 8100 de ocho núcleos en lugar del Dimensity 8100-Max del OnePlus Ace/OnePlus 10R. Podría equiparse con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

En términos de imágenes, cambia la cámara OIS (Estabilización de imagen óptica) de 50MP por un sensor de 64MP con EIS (Estabilización de imagen electrónica). Las cámaras auxiliares incluyen un disparador ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para tareas de autofotos, puede venir con un disparador frontal de 16MP.

Otras características destacables incluyen 5G SA/NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth v5.2, doble SIM, sensor físico de huellas dactilares y USB tipo C, entre otras características. Podría funcionar con una batería de 5000 mAh debajo de su capó y es probable que eche de menos la tecnología de carga rápida de 150 W del OnePlus Ace para mantener los costos bajos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.