Conoce las características del Vivo X80 Pro antes del lanzamiento

Puntos de vista: 34
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Las especificaciones del próximo teléfono inteligente insignia de Vivo, el Vivo X80 Pro, están disponibles antes de su lanzamiento. El Vivo X80 Pro se lanzará junto con el Vivo X80 vainilla y el Vivo X80 Pro+ en China el 25 de abril de 2022. Según un informe, el dispositivo incluirá una gran pantalla de resolución 2K, alta frecuencia de actualización, un procesador insignia Snapdragon , cámaras cuádruples y carga inalámbrica, entre muchas otras funciones.

Vivo X80 Pro Características, Especificaciones

El Vivo X80 Pro hará alarde de una pantalla curva con un recorte de cámara perforado en el centro y biseles mínimos. Tiene una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución 2K, frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. Vivo ha incluido un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que es superior a los ópticos.

Al ser un dispositivo insignia, el Vivo X80 Pro contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 más potente de Qualcomm . Estará equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y obtendrá variantes de almacenamiento de 256 GB y 512 GB.

Vivo siempre ha sido una marca centrada en la cámara y Vivo X80 Pro no será una excepción. El teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 50MP con apertura f/1.57, un disparador ultra gran angular de 48MP, un disparador de retrato/teleobjetivo de 12MP y una cámara periscopio de 8MP con zoom óptico de 5x y capacidades de zoom digital de hasta 60x. . Las cámaras serán de la marca Zeiss.

El Vivo X80 Pro estará alimentado por una batería de 4700 mAh debajo de su capó. Vendrá con un soporte de carga rápida con cable de 80 vatios y una tecnología de carga inalámbrica de 50 vatios. El dispositivo se ejecutará en OriginOS Ocean basado en Android 12 en el mercado chino. Se espera que venga en opciones de color azul cian, naranja y negro. La serie Vivo X80 será el teléfono inteligente oficial en la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar a finales de este año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.