Conoce de cerca el TicWatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch con Wear OS

Puntos de vista: 41
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Mobvoi ha lanzado un nuevo reloj inteligente, denominado TicWatch Pro 3 Ultra GPS. El TicWatch Pro 3 Ultra GPS, como sugiere el nombre, tiene soporte de GPS incorporado y se ejecuta en una plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. El reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y tiene más de 100 modos de entrenamiento para elegir.

Especificaciones y características del TicWatch Pro 3 Ultra GPS

Comenzando con la pantalla del reloj, el TicWatch Pro 3 Ultra GPS tiene una pantalla redonda AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi. La pantalla del reloj está protegida por un Gorilla Glass en la parte superior. Además, el reloj inteligente tiene un acabado resistente a las manchas. El TicWatch Pro 3 Ultra GPS también es resistente al polvo y al agua IP68.

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS está alimentado por una plataforma de reloj Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con Wear OS 2.6. Podemos esperar que el reloj reciba el último sistema operativo en el futuro.

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con una batería de 577 mAh. Según los informes, el modo inteligente ofrece alrededor de 72 horas de duración de la batería, mientras que se dice que el modo esencial garantiza hasta 45 días de duración de la batería. El TicWatch Pro 3 Ultra GPS se puede emparejar con un smartphone mediante la aplicación móvil de la marca.

Además, hay más de 100 modos de entrenamiento para elegir. El reloj tiene altavoz, micrófono, motor de vibración y soporte para GPS.

¿Qué piensas sobre el TicWatch Pro 3 Ultra GPS recientemente lanzado? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.