Conoce algunas características del nuevo iPhone 14 Max que Apple podría sacar al mercado global

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Según el reconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max pueden ser los únicos modelos en la próxima línea de iPhone que incluyan el nuevo procesador A16 Bionic . Con la línea de iPhone 14, Apple puede apartarse de su tendencia bien establecida de equipar teléfonos completamente nuevos con el último chip de la serie A.

Según un nuevo informe, debido al diseño revisado, los modelos de iPhone 14 Pro pueden tener una relación de aspecto de pantalla más alta debido a un diseño perforado + en forma de píldora . También se dice que la compañía está trabajando en servicios de llamadas de emergencia por satélite.

Los modelos que no son iPhone Pro seguirán usando pantallas de 60 Hz

Apple se está preparando para eliminar gradualmente el modelo de iPhone Mini con la serie iPhone 14, según un nuevo rumor de 9to5Mac . En lugar de un iPhone 14 Mini, Apple lanzará un modelo convencional de iPhone 14 Max con una pantalla de 6,7 pulgadas y será una versión menos costosa del iPhone 14 Pro Max. Los modelos Pro pueden incluso ser un poco más altos para adaptarse al recorte en forma de píldora + agujero perforado para el sistema Face ID.

El nuevo iPhone 14 podría venir en dos tamaños: 6,1 pulgadas (D27) y 6,7 pulgadas (D28). La resolución de pantalla de estos teléfonos podría ser la misma que la del actual iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La pantalla de los iPhones insignia 14 Pro y 14 Pro Max, por otro lado, puede ser significativamente más alta. D73 y D74 son los nombres en clave de los dos modelos de iPhone 14 Pro.

Según las fuentes de 9to5Mac, dos nuevos modelos de iPhone 14 estarán alimentados por el procesador A15 de la generación actual, mientras que otros dos contendrán un chip totalmente nuevo, posiblemente llamado A16 Bionic .

Según los informes, la compañía también está trabajando en una función de llamadas de emergencia satelital para el iPhone. Internamente, el sistema se conoce como «Stewie». Aunque 9to5Mac informa que no está claro si la tecnología estará lista a tiempo para el iPhone de este año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.