Junto con el lanzamiento de la línea Realme GT 2 , Realme confirmó la llegada de su teléfono inteligente Realme GT 3 Neo durante el MWC 2022 en curso. La marca anunció su solución de carga rápida UltraDart de 150 W, que se incorporará por primera vez en el Realme GT 3 Neo. La solución de carga rápida de Realme viene impulsada por una nueva arquitectura de carga que cuenta con bombas ‘Multi Boost Charge’, arquitectura de gestión de temperatura y una batería de litio líder en la industria. Realme afirma que la batería del GT 3 Neo conservará el 80 por ciento de su salud incluso después de más de 1000 ciclos de carga completos.
Realme GT 3 Neo próximamente
Según Realme, la arquitectura de carga UltraDart (UDCA) es capaz de producir una salida de 200 W, pero la marca la guardará para el futuro, y el Realme GT 3 Neo tendrá que conformarse con «solo» una carga rápida de 150 W. Aparte de lo que mencionamos hasta ahora, Realme no reveló nada más sobre la tecnología de carga UltraDart en este momento.
Al llegar al Realme GT 3 Neo, se espera que el dispositivo presente una pantalla FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, se dice que el dispositivo funciona con un procesador MediaTek Dimensity 8100, que probablemente se combinará con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento integrado.
En términos de software, se informa que Realme GT 3 Neo iniciará la última máscara Realme UI 3.0 basada en Android 12 de fábrica. Para la fotografía, el dispositivo está diseñado para presentar una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. En la parte delantera, el dispositivo probablemente contará con un disparador de selfies de 16MP. Por último, se dice que el dispositivo incluye una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 150 W.