Master Explorer Edition

Confirmada la fecha de lanzamiento del Realme GT 2 Master Explorer Edition

Puntos de vista: 108
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Realme ha revelado la fecha de lanzamiento del Realme GT 2 Master Explorer Edition a través de su cuenta de Weibo. Según la imagen compartida por la marca, el Realme GT 2 Master Explorer Edition se lanzará en China el 12 de julio a las 2 PM (hora local). Ya se conocen algunas especificaciones clave del dispositivo gracias a varias filtraciones y al listado de certificación de TENAA. Según informes anteriores, la compañía ya ha confirmado que el Realme GT 2 Master Explorer Edition hará uso del SoC Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Especificaciones del Realme GT 2 Master Explorer Edition (esperadas)

Si las especificaciones filtradas son creíbles, el próximo Realme GT 2 Master Explorer Edition contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Es probable que el dispositivo ofrezca una tasa de refresco de 120 Hz. Tal y como ha confirmado Realme anteriormente, el dispositivo estará alimentado por el chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. Se espera que el sistema en chip incluya hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. También se dice que el dispositivo se lanzará con 6GB/8GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

En cuanto al software, se espera que el teléfono inteligente ejecute la versión de software Realme UI 3.0 basada en Android 12 fuera de la caja. En cuanto a la óptica, el teléfono podría contar con una configuración de triple cámara. El módulo de la cámara se informa que incluye una cámara principal de 50MP, 50MP lente ultra ancha, y un sensor de 2MP. El departamento de selfies y videollamadas del dispositivo podría estar a cargo de un sensor de 16 MP. En cuanto a la seguridad, se espera que el teléfono inteligente cuente con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El teléfono podría medir 161,3 x 74,3 x 8,2 mm y pesar unos 199 gramos. El smartphone podría estar disponible en los colores blanco, marrón y verde cuando se lance.

¿Estás emocionado por el lanzamiento del Realme GT 2 Master Explorer Edition? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *