Con una batería de

Con una batería de 32 horas llegan los Anker Soundcore X10

Puntos de vista: 11
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

Con una batería de 32 horas, Bluetooth 5,2, códec AAC, llegan los nuevos auriculares Anker Soundcore X10 True Wireless.

Anker ha presentado sus nuevos auriculares Soundcore Sport X10. Se trata de unos TWS centrados en el fitness que vienen con un exclusivo gancho de oreja giratorio. Anker afirma que estos ganchos para las orejas están diseñados ergonómicamente y se mantienen en su sitio incluso durante los regímenes de entrenamiento intensos. Los auriculares Soundcore Sport X10 ofrecen un sonido con muchos graves, modo de transparencia, ANC y clasificación de resistencia al agua IPX7, entre otros.

Soundcore Sport X10: Características y especificaciones

Los exclusivos ganchos articulados de los Soundcore Sport X10 te permiten llevarlos directamente como unos auriculares con puntas de ala, o como una envoltura completa para la oreja. Además, el gancho giratorio permite guardarlos fácilmente en un estuche de carga. Cada auricular pesa alrededor de 4,4 gramos, lo que los convierte en uno de los auriculares deportivos más ligeros de la categoría.

Los Soundcore Sport X10 cuentan con transductores de 10 mm y están ajustados para ofrecer un sonido de graves por defecto. Sin embargo, puedes activar el ajuste BassUp EQ a través de la aplicación. También puedes elegir entre otros 20 ajustes de ecualización preestablecidos. Los auriculares inalámbricos vienen con la función ANC (cancelación activa del ruido) para reducir los ruidos externos y permitirte concentrarte en tu entrenamiento u otras actividades deportivas. Sin embargo, si quieres hablar con un entrenador o un amigo, hay un modo de transparencia que permite filtrar el ruido.

Además de música, los auriculares Soundcore Sport X10 incluyen seis auriculares con una función de reducción del ruido del viento para realizar llamadas de voz eficientes. Incluso puedes utilizar un solo auricular en modo mono si tu prioridad son las llamadas. Al pulsar el botón físico del auricular se puede acceder a Siri, Google Assistant, Bixby o Alexa.

Los Soundcore Sport X10 vienen con una clasificación IPX7 de resistencia al agua. Puedes llevarlos a nadar, ya que pueden sumergirse en el agua hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Los auriculares vienen con un puerto USB Tipo-C para la carga. Los Soundcore Sport X10 con una batería de 32 horas combinada con el estuche de carga. También son compatibles con la carga rápida y pueden ofrecer hasta dos horas de reproducción en solo 10 minutos de carga. Viene en opciones de color negro, blanco y rojo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.