Cómo ver historias de instagram sin que te vean

como ver historias de instagram sin que te vean

Llevas mucho tiempo en Instagram y ya conoces las principales características de esta red social. Te has convertido en un "maestro" en la publicación de fotos de calidad, en el uso hábil de los hashtags y en la creación de un número respetable de seguidores. Sin embargo, hay algunos aspectos de Instagram que aún no entiendes del todo.

Entrando un poco más en el meollo de la cuestión, todavía no has descubierto cómo ver las historias en Instagram sin ser visto. Quién sabe cuántas veces te has preguntado ya dónde ha quedado el ajuste que te permite "navegar de incógnito" entre las historias publicadas por otros usuarios, pero sin encontrar respuesta a tu pregunta. Pues bien, no ha podido encontrarlo es por una razón muy sencilla: ¡no hay ningún ajuste que le permita hacerlo!

¡No, no huyas! Tengo buenas noticias para ti: es posible romper el límite impuesto por Instagram utilizando algunas soluciones de terceros, como algunas apps para smartphones y servicios online utilizables directamente desde el navegador. Ya verás, al final de esta lectura podrás lograr la hazaña de volverte "invisible" al ver las historias de Instagram de otras personas. ¿No puede esperar para empezar? Entonces no perdamos más tiempo y actuemos de inmediato. Feliz lectura y disfrute.

Tabla de Contenido()

    Ver las historias en Instagram sin que se vean desde el PC

    Una solución muy eficaz para ver las historias en Instagram 100% anónimo es utilizar algunos servicios online, que funcionan con los principales navegadores (tanto desde ordenadores como desde smartphones y tablets), que permiten descargar el contenido de las historias y verlas sin que los usuarios que las han creado se enteren. Por supuesto, esto sólo es factible con las historias creadas por las cuentas públicas y no por las privadas.

    La primera solución que te recomiendo para intentar ver las historias de Instagram en secreto es Insta-Stories.com. Este servicio, que cuenta con una interfaz sencilla y minimalista, permite ver fácilmente las fotos y vídeos publicados en las historias de los perfiles públicos de Instagram.

    ¿Cómo lo utilizo? Es muy sencillo: primero, ve a la página principal de Insta-Stories.com, escribe el nombre de usuario del usuario que quieres espiar en el campo de texto (sin incluir @) y pulsa Enter en el teclado.

    En la página que se abre, selecciona la pestaña Historias (en realidad ya debería estar seleccionada), haz clic en el botón Descargar situado debajo de la foto o el vídeo que te interesa y ya está. El contenido se descargará en la carpeta de descargas de su ordenador (si no ha cambiado la configuración de su ordenador).

    Insta-Stories.ru

    Otra solución que permite ver, y posiblemente guardar, el contenido de las historias de Instagram de otras personas es Insta-Stories.

    Para utilizarla, lo primero que tienes que hacer es ir a su página de inicio y escribir el nombre de usuario de la cuenta que te interesa (incluyendo @) en el campo de Búsqueda, situado en el centro de la página. A continuación, pulse la tecla Enter de su teclado.

    A continuación, asegúrate de que la pestaña historias está seleccionada (si no, hazlo tú mismo) y, si el usuario en cuestión ha publicado contenidos en las historias, podrás verlos de forma anónima haciendo clic en su vista previa. Luego, haciendo clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha del contenido abierto, puede incluso guardarlo sin conexión. Conveniente, ¿verdad?

    Aplicaciones para ver las historias en Instagram sin ser visto

    ¿Utilizas Instagram principalmente en tu smartphone y, por tanto, te gustaría conocer algunas apps para ver las historias de otros usuarios sin ser descubierto? No hay problema, te satisfaré ahora mismo. De nuevo, por supuesto, las soluciones sólo funcionan para controlar los perfiles públicos, no los privados.

    Guardar historias (Android)

    Si tienes un dispositivo Android, te sugiero que pruebes Save Stories (si tienes un dispositivo sin servicios de Google, mira si está disponible en alguna tienda alternativa): app que, como es fácil de adivinar por su nombre, permite ver y guardar historias de cuentas públicas de Instagram. ¿Cómo se utiliza? Te lo explicaré ahora. Antes, sin embargo, permíteme recordarte que la aplicación es de uso gratuito, pero para eliminar los banners publicitarios es necesario comprar la versión de pago, que cuesta 2,39 euros.

    Después de instalar e iniciar Save Stories, acepte los términos de la política de privacidad marcando la casilla correspondiente y pulsando el botón "Acepto". A continuación, haz clic en el botón Iniciar sesión con Instagram, toca en Aceptar e inicia sesión en tu cuenta de Instagram.

    Una vez que haya iniciado la sesión, pulse el icono de la lupa (arriba a la derecha), escriba el nombre de usuario de la persona que le interesa (sin la @) en el campo de texto correspondiente y pulse la cuenta cuyas historias quiere ver, si es que se han creado. En caso contrario, si se trata de una persona a la que ya sigues, si ha creado nuevas historias verás que su nombre de usuario aparece en la pantalla principal de la app: sólo tienes que pulsar sobre él para abrir su historia.

    Para ver la historia, selecciona la pestaña Historia (arriba), toca la vista previa del contenido que te interesa y listo. Desde la nueva pantalla que se abre, puedes incluso descargar el contenido pulsando el botón de descarga. Simple, ¿verdad?

    Storized para Instagram (iOS/iPadOS)

    Si tienes un iPhone o un iPad, puedes recurrir a Storized para Instagram. Esta app semigratuita ofrece la posibilidad de ver de forma anónima las historias realizadas por las cuentas públicas de Instagram de una forma muy fácil e intuitiva. Defino esta solución como semigratuita, ya que para eliminar la publicidad (en mi opinión un poco "demasiado invasiva"), hay que suscribirse a 1,49 euros / semana.

    Después de instalar y poner en marcha Storized for Instagram, busca el nombre de usuario (incluyendo la @) de la cuenta cuyas historias quieres ver de forma anónima, utilizando el campo de texto de la parte superior y, en el menú que se abre, selecciona el perfil de tu interés.

    En este punto, asegúrese de que la pestaña Historias está seleccionada (si no, hágalo usted mismo) y compruebe si hay contenido disponible en esta sección. Si es así, puede verlos en su totalidad haciendo clic en sus miniaturas y, eventualmente, guardarlos: para ello, después de abrir uno de los contenidos de las historias, haga clic en el botón (...) (arriba a la derecha) y seleccione Guardar en el menú.

    Para completar la operación, es posible que también se te pida que permitas que la aplicación acceda a los archivos multimedia de tu dispositivo.

    Soluciones alternativas

    Si no tiene intención de utilizar las soluciones anteriores, puede optar por una forma alternativa y, en cierto modo, "extrema". Me refiero a la posibilidad de crear una segunda cuenta que sirva para "espiar" a tus amigos y a la gente que sigues en Instagram sin que se den cuenta (obviamente esta cuenta no debe tener elementos que permitan rastrear tu identidad, si no, ¿qué sentido tendría crearla?)

    Si no recuerdas cómo crear una nueva cuenta en Instagram, puedes leer el tutorial que publiqué sobre el tema: allí encontrarás toda la información que necesitas.

    Después de crear tu cuenta "secundaria" de Instagram, añádela a la app de Instagram instalada en tu smartphone (en el momento de escribir esto, no es posible hacerlo en PC, ni usando la versión web de Instagram, ni la app de Windows 10). Así es como puedes hacerlo.

    • Android: tras abrir la app de Instagram, toca la miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha), pulsa el botón (≡) (arriba a la derecha) y selecciona Ajustes en el menú. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla, haga clic en el botón Añadir cuenta y pulse el botón Iniciar sesión en la cuenta existente.
    • iPhone: después de iniciar la aplicación Instagram, pulsa en la miniatura de tu foto de perfil situada en la parte inferior derecha, pulsa el botón (≡) situado en la parte superior derecha y selecciona la opción Ajustes en el menú que aparece en la pantalla. Ahora, desplácese hacia abajo en la pantalla abierta, pulse el elemento Añadir cuenta y haga clic en el botón Iniciar sesión en la cuenta existente.

    Una vez que hayas realizado los procedimientos anteriores, lo único que queda por hacer es iniciar sesión en Instagram, introduciendo los datos de acceso de tu cuenta secundaria en los campos de texto correspondientes y pulsando el botón Iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión, se puede cambiar fácilmente de una cuenta a otra manteniendo el dedo sobre la miniatura de la foto de perfil de la cuenta en uso y pulsando el nombre de usuario del perfil que se desea utilizar.

    Nota: Si un usuario ha configurado su perfil como privado, puedes simplemente enviarle una solicitud para seguirlo. Si aceptan, podrás ver sus historias con tu segunda cuenta. Si no aceptan tu solicitud, no podrás ver ninguna información sobre su perfil. Ten en cuenta también que algunas funciones de Instagram te permiten ocultar las historias de determinados usuarios. Lea más aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies