OnePlus Nord CE 2 de Android 12 en pruebas beta cerradas

Puntos de vista: 26
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

OnePlus ha anunciado la actualización de OnePlus Nord CE 2 Android 12 en pruebas beta cerradas. El teléfono inteligente OnePlus de gama media se lanzó el febrero de 2022. A pesar de lanzarlo en el primer semestre de 2022, OnePlus envió el Nord CE 2 con OxygenOS 11.3 basado en Android 11, lo cual fue una pena. No obstante, la compañía finalmente anunció el programa.

OnePlus acudió al foro de la comunidad de OnePlus para hacer un anuncio formal del programa beta cerrado, para aquellos que no lo saben, un programa beta cerrado de OxygenOS suele ser el primer paso hacia el lanzamiento estable y podemos esperar que la compañía lance la actualización OnePlus Nord CE 2 OxygenOS 12 Stable en las próximas semanas.

Programa de prueba beta cerrado: 200 probadores para ser seleccionados

OnePlus planea reclutar a las 200 mejores pruebas para el programa de pruebas beta cerradas OnePlus Nord CE 2 OxygenOS 12. Estos evaluadores deben firmar un NDA (Acuerdo de confidencialidad) con la empresa para continuar con el programa de prueba beta cerrado.

Con la ayuda de estos probadores, la marca probará a fondo el firmware OnePlus Nord CE 2 Android 12. Una vez que se realicen las pruebas y se informen los errores, OnePlus pasará al programa OnePlus Nord CE 2 Android 12 Open Beta en las próximas semanas.

OnePlus está adoptando una nueva estrategia para los programas de prueba de beta cerrada y, como resultado, en lugar de pruebas de beta cerrada a largo plazo, la marca ahora está buscando programas de beta cerrada a corto plazo.

Actualización beta cerrada, ¿cómo aplicar?

Los usuarios de son elegibles para solicitar el programa. Sin embargo, la marca ha compartido una lista de requisitos para los postulantes, échale un vistazo.

  • El solicitante debe ser miembro del foro de OnePlus Community.
  • El solicitante debe estar dispuesto a informar problemas y también brindar sugerencias al equipo de desarrollo de OxygenOS.
  • El solicitante debe estar dispuesto a correr el riesgo, ya que es probable que las versiones de CBT tengan algunos errores que incluso pueden afectar la estabilidad del sistema.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.