¿Cómo se descargan canciones de Spotify en MP3?

descargar canciones spotify en mp3

Spotify es una aplicación de música de paga o gratuita que permite escuchar una gran cantidad de canciones de diferentes artistas. Esta es una de las principales plataforma de música en streaming, además permite descargar música en MP3.

La música que se descarga de Spotify en MP3 puede ser usada en el ordenador y en dispositivos móviles. También pueden ser usadas como tono de llamadas, escucharlas offline o agregarlas a videos caseros.

Tabla de Contenido

    Procedimiento para descargar canciones de Spotify en MP3

    Los usuarios Premium de Spotify pueden seleccionar dónde almacenar la lista de reproducción o las canciones para escucharlas sin conexión. Sólo pone un límite de descarga que es de un máximo de 10.000 canciones por dispositivo hasta en 5 dispositivos diferentes.

    Cuando se es usuario Premium de Spotify también se puede descargar de forma gratuita y legal los podcast favoritos y audiolibros. Esto no requiere que sean almacenadas en MP3 porque la aplicación permite almacenar los archivos en el ordenador o dispositivo móvil.

    El usuario Premium de Spotify es aquel que paga una mensualidad que le permite descargar canciones gratis. Esta es la forma más sencilla  de cumplir con la legalidad de usar la plataforma.

    Al descargar canciones podcast y audiolibros se pueden escuchar cuando no se esté conectado a Internet. Esto es posible porque están almacenados de forma local y no se están reproduciendo en streaming.

    ¿Cómo se descargan canciones de Spotify para almacenar?

    La descarga de canciones de Spotify para almacenar en MP3, es muy fácil, además se hace el mismo proceso para dispositivos móviles, ordenador y tabletas. El proceso es el siguiente:

    Lo primero es abrir la aplicación de Spotify en el ordenador o en el dispositivo móvil.

    Cuando estén en la aplicación selecciona la canción que quiere y la agrega a su lista de reproducción. El siguiente paso es ir a la biblioteca y pulsar sobre la lista de reproducción donde agregó la canción.

    A continuación debe pulsar el botón que se encuentra en la esquina superior derecha para activar la descarga. Debe esperar unos pocos minutos y de forma automática la canción pasará a estar disponible offline.

    Lo recomendable cuando se descargar canciones de Spotify gratis es almacenarla en la tarjeta SD. Esto con el propósito de que no ocupen espacio en la memoria interna del dispositivo móvil.

    ¿Cómo descargar canciones de Spotify para almacenar sin ser usuario Premium?

    La descargar canciones de Spotify para almacenar sin ser usuario Premium se puede hacer a través de otras plataformas. Esto no está permitido en el uso de la plataforma y es un procedimiento ilegal.

    Cuando se eligen para bajar canción con estas opciones se requiere de mayor tiempo de dedicación por ser más complejas. Las opciones más usadas sin soporte oficial de Spotify para este proceso son All To MP3 o Sidify Music Converter.

    El uso de estas opciones permiten a los usuarios no Premium la descargar de canciones en su ordenador o dispositivo móvil. Lo que también le permite escucharlas cuando quiera, sin conexión a internet y pago de membresía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies