Cómo reparar error Bad Pool Header o Pantalla Azul

Como reparar error Bad Pool Header o Pantalla Azul

El error Bad Pool Header o error Caller, como también se le conoce suele aparecer cuando existe un driver mal instalado. También cuando no es el adecuado para el sistema operativo, porque los programas instalados no son compatibles con Windows,

Este error también puede deberse a fallas en el hardware relacionados con el disco duro o con la memoria RAM. La presencia de este error es muy común en Windows, en su versión 7, 8, 10, XP, 8.1 o Vista. Aparece con una pantalla azul y un texto con el código 0x00000019.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué hacer para reparar el error Bad Pool Header?

    La reparación del error Bad Pool Header se puede hacer utilizando varios métodos, seguidamente encontrarás algunos de ellos:

    Restaurar el sistema

    La restauración del sistema es la mejor opción cuando se presenta el error Bad Pool Header. Esto debido a que es muy difícil saber cuál es el driver que lo ocasiona, que por lo general está relacionado con el software de seguridad.

    Esta es una opción muy sencilla y cuando finaliza se pueden instalar nuevamente todos los driver que necesita el equipo para funcionar.

    Revisar el disco duro

    Cuando el disco duro tiene problemas por lo general se presenta con el error Bad Pool Header. La formas de resolverlo es haciendo uso de una herramienta integrada en Windows, que ha sido diseñada para localizar y reparar estas fallas.

    Volver a la última configuración

    La opción volver a la última configuración solo está disponible para Windows XP, 7 o Vista. Cuando el problema se presenta en una de estas versiones sólo hay que hacer el siguiente proceso:

    Apagar el equipo y desconectar los dispositivos como: dispositivos USB, Pendrive, discos duros, entre otros. Después se vuelve a encender el ordenador.

    A continuación accede a las opciones avanzadas de Windows para ello debe presionar F8 y lo siguiente es ingresar a “La última configuración válida/buena conocida”.

    Comprobar la memoria RAM

    Cuando la memoria del equipo está mal puesta o no es la adecuada, puede originarse el error Bad Pool Header. Esto también puede producirse cuando las conexiones del disco duro están dañadas o flojas. Lo único que hay que hacer es comprobar que las conexiones estén bien hechas.

    En caso de que el error persiste lo recomendable es hacer un test de la RAM para el diagnóstico de memoria. Para ello se debe utilizar la Herramienta de diagnóstico que se encuentra integrada al ordenador.

    Desconectar cualquier hardware externo

    Cuando al instalar un disco duro externo en el ordenador se produce un error pool header, esta puede ser la causa del error. Para saber cuál de los dispositivos externos está ocasionando el problema, hay que desconectar todos. Dejando conectados sólo el teclado y el mouse, para reiniciar el ordenador.

    Al no ver el error Bad Pool Header en la pantalla, procede a conectar cada dispositivo externo y reinicias la computadora cada vez. Esto te permitirá averiguar cuál es el hardware que causa el error Bad Pool Header.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies