Cómo recuperar fotos y vídeos de Snapchat de teléfonos Android

como recuperar fotos de snapchat

Es realmente posible recuperar los vídeos, fotos e historias de Snapchat perdidos o eliminados una vez que se han eliminado. Puede utilizar la herramienta de recuperación de datos de Android para recuperar otros datos eliminados de su dispositivo Android, incluyendo contactos, fotos, audios, vídeos, mensajes de texto, registro de llamadas, historial de WhatsApp y muchos más.

  • Restaurar datos perdidos, borrados e incluso formateados de tel√©fonos y tabletas Android
  • Previsualice y recupere los datos perdidos de forma selectiva
  • Recupera archivos multimedia (fotos, v√≠deos y audio) y otros documentos de soportes internos y externos.
  • Recupera y restaura los datos de otras aplicaciones conocidas de Snapchat como WhatsApp, etc.

1 clic Restaurar vídeos, fotos e historias de Snapchat

Nota: Se recomienda descargar y utilizar el software en un ordenador de sobremesa o portátil. Recuperar los datos del teléfono en el propio teléfono es arriesgado, ya que puede perder toda su valiosa información debido a la sobre escritura de datos.

Snapchat es una interesante aplicaci√≥n que est√° dise√Īada para divertirte. La aplicaci√≥n te permite hacer fotos, v√≠deos y a√Īadir texto y compartirlo con tus amigos, familia o cualquier otro usuario espec√≠fico.

Esta aplicación es muy popular y cada vez más popular entre los adolescentes, ya que éstos son los principales usuarios de Snapchat. La principal característica de esta aplicación es que permite decidir durante cuánto tiempo el receptor puede ver el archivo.

El intervalo de tiempo es de 1 a 10 seg. Una vez que el receptor abre el archivo (foto o v√≠deo), se borrar√° autom√°ticamente cuando se supere el tiempo. Por lo tanto, esta aplicaci√≥n es la aplicaci√≥n ideal si quieres compartir fotos o v√≠deos locos, est√ļpidos o divertidos durante un tiempo limitado.

Pero, ¬Ņqu√© pasa si quieres ver las fotos y v√≠deos borrados de Snapchat? ¬ŅLa gente tiende a verlo de nuevo o quiere guardarlo en su tel√©fono Android porque es divertido e interesante?

Pero, ¬Ņse borran los archivos? Bueno, no hay que preocuparse, aunque las fotos y los v√≠deos de Snapchat recibidos borrados se pueden recuperar f√°cilmente con la ayuda de la herramienta de recuperaci√≥n de datos de Android.

Tabla de Contenido()

    Cómo restaurar archivos en dispositivos Android Trabajar

    En casi todos los escenarios de eliminación o pérdida de datos de un dispositivo Android, la información eliminada se retira de la memoria interna de Android o de su tarjeta de memoria. Pero no se ha perdido para siempre.

    Lo que sucede es que simplemente se libera el espacio que estaba ocupado por ese archivo en particular y resulta inaccesible o invisible en su dispositivo Android o para cualquier sistema operativo, pero todavía están presentes en su dispositivo Android o tarjeta de memoria.

    A continuaci√≥n, puede utilizar este espacio libre para a√Īadir nuevos datos, pero si lo hace, se sobrescribir√°n los datos existentes y perder√° las posibilidades de recuperaci√≥n.

    Sin embargo, si quiere recuperar las fotos/v√≠deos de Snapchat, deje de usar su tel√©fono Android y su tarjeta de memoria inmediatamente para no a√Īadir nuevos datos y aplique la herramienta de recuperaci√≥n de datos de Android para hacer inaccesibles dichos datos.

    Esta herramienta de recuperaci√≥n est√° dise√Īada para escanear los datos eliminados, borrados o perdidos en un dispositivo de almacenamiento que recuperan dichos datos de tal manera que se vuelven visibles y, posteriormente, puede guardar los datos recuperados en su ordenador.

    ¬ŅC√≥mo recuperar datos perdidos / apagados de Snapchat?

    Recuperaci√≥n de datos de Snapchat sin ning√ļn software:

    ¬ŅBuscas recuperar v√≠deos y fotos de Snapchat de tu tel√©fono Android?

    Bueno, la buena noticia es que usted puede recuperar esos elementos como fotos y videos se guardan en alguna carpeta en su teléfono Android en sí.

    Sin embargo, una de las mejores y más seguras formas de guardar tus fotos de Snapshot es guardar capturas de pantalla de las mismas. Pero hacerlo siempre no es posible. Bueno, no te preocupes por eso ya que los datos se guardan en una carpeta específica de tu teléfono Android. Los archivos que se obtienen suelen acabar con la extensión .nomedia y, debido a esta extensión, los vídeos y las fotos se vuelven invisibles.

    Nota: El uso frecuente de estos datos en situaciones de pérdida de datos aumenta las posibilidades de pérdida de datos.

    • Encuentra la carpeta com.snapchat.android
    • Llegar a la carpeta de cach√©
    • Luego busca dos carpetas m√°s en Cache que son -com.android.renderscript.cache y receive_image_snaps

    11

    En estas carpetas se almacenan los datos de Snapchat. Así que abre tu teléfono Android y podrás encontrar las fotos y vídeos perdidos y recuperarlos fácilmente.

    Pero si en caso de que usted no es capaz de recuperar Snapchat fotos / videos de la carpeta específica en su teléfono Android. Así que la siguiente opción que queda es utilizar la herramienta de recuperación de datos de Android. Por lo tanto, revise la siguiente sección para saber más sobre el siguiente método de recuperación de datos de Snapchat utilizando una solución de software.

    Recuperación de datos de Snapchat mediante software

    El software de recuperaci√≥n de datos para Android es una gran utilidad, que est√° especialmente dise√Īada para recuperar fotos y v√≠deos de Snapchat.

    Esta herramienta puede restaurar las fotos/vídeos de Snapchat desde el almacenamiento interno y externo. El software viene con un algoritmo de escaneo avanzado que escanea los dispositivos Android y restaura cada bit de datos de él.

    Realiza un escaneo en profundidad del dispositivo de almacenamiento y detecta todos los archivos borrados/perdidos y los recupera. Después de la recuperación, te permite previsualizar los elementos recuperables para acceder rápidamente a ellos. Esta es la forma más recomendada y segura a través de la cual puede restaurar los datos eliminados de cualquier teléfono y tableta Android en un tiempo muy rápido.

    Por lo tanto, puede descargar la herramienta gratuita de recuperaci√≥n de datos de Android para recuperar los archivos perdidos, eliminados, perdidos o borrados de los tel√©fonos inteligentes y tarjetas Android. Esta herramienta tambi√©n puede utilizarse para recuperar datos de tarjetas de memoria da√Īadas, corruptas y formateadas conectadas a dispositivos Android.

    data recovery

    Ventajas de utilizar la herramienta de recuperación de datos de Android

    • Recupera todos los contactos borrados / perdidos, el historial de llamadas, los SMS, las fotos, los v√≠deos, el audio, los archivos de documentos, etc.
    • Escanea tanto la memoria interna como la externa y restaura los datos del dispositivo Android.
    • Es un software robusto, por lo que no cambia la estructura original del archivo.
      Soporta m√°s de 6000 modelos de dispositivos Android (incluyendo Samsung, HTC, Google Nexus, Lenovo, LG, Motorola, Huawei, Oppo, etc.) y varios sistemas operativos Android (incluyendo Ginger Bread, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, etc.)
    • La herramienta viene con la opci√≥n de vista previa que permite al usuario ver la "Vista previa" de los archivos recuperados, para asegurarse de que se ha seleccionado el archivo correcto para la recuperaci√≥n.
    • El software tiene una interfaz f√°cil de usar y, por lo tanto, puede ser operado f√°cilmente por personas que tienen mucho menos conocimiento t√©cnico.
    • El servicio de atenci√≥n al cliente est√° disponible para ayudar a los usuarios a trav√©s de un chat en vivo instant√°neo y una respuesta por correo electr√≥nico en 24 horas.
    • La prueba gratuita del software est√° disponible para ayudarle a comprobar la fiabilidad y las caracter√≠sticas del software. Sin embargo, si usted ha comprado el software entonces tambi√©n en este caso tambi√©n tiene 30 d√≠as de garant√≠a de devoluci√≥n de dinero.

    Así que estas son las principales características de esta herramienta de recuperación que le ayudará a recuperar las fotos/vídeos de Snapchat. Por lo tanto, si ha perdido o eliminado los datos o archivos mencionados anteriormente de sus dispositivos Android, entonces sin ninguna demora utilice esta increíble herramienta y obtenga el resultado satisfecho.

    Pasos para recuperar las fotos/vídeos perdidos/borrados de Snapchat en teléfonos Android

    Paso 1: Conecta tu dispositivo Android

    Primero instale Android Data Recovery en su ordenador y ejec√ļtelo. Conecta tu dispositivo Android y selecciona "Restaurar" entre todas las opciones. Puedes tomar la ayuda de un cable USB para conectar tu tel√©fono Android al ordenador.

    1

    Nota: Aseg√ļrate de haber activado la depuraci√≥n USB en tu dispositivo Android.

    Paso 2: Selecciona los tipos de archivos para rastrear

    Despu√©s de entablar la conexi√≥n entre el tel√©fono y el ordenador, esta herramienta te ense√Īar√° todos los tipos de datos que admite restaurar.

    En esta ventana, podrás ver que todos los tipos de archivos están seleccionados por defecto. Escoge el tipo de datos que desea reemplazar. Y después de eso haga clic en "Siguiente" para seguir el proceso de recuperación de datos.

    2

    Paso 3. Vamos a escanear nuestro teléfono móvil para poder encontrar todo tipo de dato perdido que se aloje en él.

    Existen dos formas de escaneo disponible: "Buscar archivos borrados" y el segundo método sería "Buscar todos los archivos".

    Lea la descripci√≥n proporcionada en ambas opciones y elige una de las opciones "Encontrar archivos eliminados" y "Buscar todos los archivos" seg√ļn lo que necesites.

    3

    Y luego haga clic en "Siguiente" para comenzar a escanear y analizar su dispositivo.

    4

    Esta herramienta de recuperación de datos de Android va a realizar un análisis bastante detallado y completo del teléfono Android para poder llevar a cabo la restauración de los datos eliminados. Este proceso tardará unos minutos. Tengan paciencia.

    5

    Paso 4: Previsualizar y recuperar datos borrados en dispositivos de cualquier tipo que sean Android

    Una vez completado los pasos a seguir para tener un buen escaneo, puede previsualizar los archivos que podrías recuperar uno por uno. Marca los elementos que quieres recuperar y haz clic en "Restaurar" para guardarlos todos en tu ordenador.

    6

    Nota Final

    Todo depende de la existencia de los archivos temporales de Snapchat, si est√° presente entonces usted puede esperar recuperar sus archivos eliminados en Snapchat.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies