Cómo mover el botón de inicio de Windows 11 a la izquierda en su computadora o computadora portátil

Puntos de vista: 95
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 23 Segundos

Windows 11 , el sistema operativo más nuevo de Microsoft para computadoras, portátiles y tabletas, se lanzó hace unos meses . Introdujo una nueva interfaz de usuario similar a macOS . Presenta un aspecto minimalista con esquinas de ventana redondeadas y colores pastel. Junto con la barra de tareas, el menú Inicio se ha movido al centro de la pantalla en lugar de la posición izquierda convencional. El nuevo menú Inicio es una de las modificaciones más polémicas.

Hay una variedad de razones por las que los usuarios no prefieren la nueva barra de tareas centrada que van desde la memoria muscular hasta las normas o la mala funcionalidad. En esta publicación, hemos explicado cómo mover el menú Inicio en Windows 11 a la posición izquierda.

Mover el menú Inicio de Windows 11 a la izquierda

Con Windows 11, Microsoft ha alineado la barra de tareas al centro (opción predeterminada). En comparación con la barra de tareas orientada a la izquierda de Windows 10, la barra de tareas de Windows 11 se parece más a algo de macOS. Además de los ajustes de posición, la barra de tareas de Windows 11 ha perdido y ganado algunas funciones clave. Hay dos formas sencillas de cambiar el menú Inicio de Windows 11 a la izquierda.

Método 1: Uso de la aplicación de configuración

Si tiene Windows 11 instalado en su computadora y prefiere la alineación anterior con los íconos a la izquierda, la aplicación Configuración alberga una opción para modificar el comportamiento de la barra de tareas. Así es como puedes hacerlo:

  • Paso 1: abra la aplicación Configuración buscándola en el cuadro Iniciar búsqueda . Alternativamente, puede presionar Win + I en su teclado para iniciar rápidamente la Configuración.
  • Paso 2: navegue a la sección Personalización a través del panel de navegación izquierdo.
  • Paso 3: busque y muévase a la sección Barra de tareas en la pestaña Personalización y expanda la subsección Comportamientos de la barra de tareas . También puede navegar rápidamente a la sección haciendo clic derecho en su barra de tareas y eligiendo Configuración de la barra de tareas en el menú desplegable.
  • Paso 4: finalmente, elija Izquierda en el menú desplegable que se encuentra justo al lado de Alineación de la barra de tareas .

¡Eso es todo! El menú Inicio en Windows 11 junto con otros íconos de la barra de tareas ahora se moverán hacia la izquierda. No se requieren reinicios ya que el cambio es instantáneo. Siempre puede volver atrás volviendo a la misma ubicación y eligiendo Centro en el menú desplegable.

Método 2: Utilice Startdock Start11

Start11 es un programa de terceros de Stardock Software que vale la pena revisar si prefiere un mayor nivel de personalización que el que ofrece Windows 11. Le permite mover los íconos de la barra de tareas desde el centro hacia la izquierda y al mismo tiempo le brinda la posibilidad de mover toda la barra de tareas a la parte superior. Los usuarios también pueden personalizar el menú Inicio para que se vea y se sienta como Windows 10.

Start11 es una capa que se encuentra sobre Windows 11 y proporciona una interfaz más familiar para interactuar con el sistema operativo. Así es como puede mover el botón de inicio hacia la izquierda a través de Start11.

  • Paso 1: Descargar la última versión de Start 11 desde el sitio web oficial del desarrollador .
  • Paso 2: instale e inicie la aplicación en su computadora con Windows 11.
  • Paso 3: navegue hasta Inicio11 > Botón de inicio y desactive la opción para Colocar el botón de inicio en el centro fuera de la barra de tareas en Relacionado .

Algunos otros cambios que ahora podría hacer incluyen, mover toda la barra de tareas a la parte superior (en Inicio11 > Barra de tareas > Posición de la barra de tareas ), también puede cambiar el Menú de inicio de Windows 11 para que ahora se vea como el que se encuentra en Windows 7 o Windows 10.

Dicho esto, ¿cuál es tu función favorita de Windows 11? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.