Cómo enviar mensajes de texto a Movilnet Gratis

movilnet mensajes gratis texto

Enviar mensajes a Movilnet gratis es un plan que ha creado esta empresa para mantener comunicado a sus usuarios. Esto es posible debido a un cambio que hizo esta empresa en su plataforma, pero igual sigue siendo un proceso muy sencillo.

Para poder tener acceso a enviar mensajes a Movilnet gratis es necesario realizar un registro especial. Este es un proceso muy sencillo que solo requiere de un dispositivo que tenga acceso a internet.

Tabla de Contenido

    Procedimiento para enviar mensajes gratis desde Movilnet

    El procedimiento para enviar mensajes gratis desde Movilnet es fácil, sencillo y rápido, solo ingresando al portal web de la empresa. Esto lo puede hacer ingresando al siguiente link: http://www.movilnet.com.ve/sitio. Los pasos a seguir se presentan a continuación:

    Primer paso

    Cuando haya ingresado a la página debe ubicar y seleccionar la opción “Personas”, de inmediato aparecen otras opciones. Debe buscar la opción “Servicios en línea” donde aparecerán dos opciones, debe seleccionar la opción “Movilnet en línea”.

    Segundo paso

    Al entrar en “Movilnet en línea” debe llegar hasta el final de la página y ubicar el botón que dice “Para entrar haz clic aquí”. A continuación el sistema le solicita que ingrese un número de teléfono afiliado a Movilnet e ingresar la clave del buzón de voz. Luego debe colocar el código de seguridad que muestra el sistema y presionar “Ingresar”.

    Las personas que están utilizando por primera vez el servicio o no saben cuál es su clave de buzón de voz. Deben seleccionar la opción “Nuevo Usuario” la cual se encuentra en la parte superior de la pantalla en el lado izquierdo. Lo siguiente es hacer todos los pasos que indica el sistema para hacer el registro.

    Tercer paso

    Cuando ingresa se muestra el perfil del usuario y el menú que está ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Allí debe ubicar y seleccionar la opción “Envío de mensajes” y de inmediato aparece todo lo que necesita para enviar un mensaje.

    Cuarto paso

    Lo siguiente es ingresar el número de dispositivo móvil de la persona a quien desea enviar el mensaje. Redactar el mensaje en el espacio en blanco, que al final indica la cantidad de caracteres disponibles para escribir el mensaje.

    Cuando esté listo el mensaje debe ingresar el código de seguridad que indique la plataforma de Movilnet. Después presiona el botón “Enviar” y el mensaje será enviado al número indicado.

    ¿Cómo enviar mensajes gratis de Movilnet sin conexión a internet?

    Esta opción es cuando no tiene acceso a internet ni la posibilidad de usar una computadora. Este servicio es “Llámame que no tengo saldo”, además es completamente gratuito y le avisa a quien quiera que no puede comunicarse. Esto hará que la persona sea la que se comunique.

    Para utilizar esta opción sólo se necesita el dispositivo móvil y se hace una llamada al *577 y se combina con el código 0416. Seguido del número de teléfono de la persona a la que se enviará el mensaje. Esto permite que la persona reciba el mensaje donde le informa que no puede comunicarse con ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies