Cómo convertir su computadora portátil en una configuración de escritorio

Puntos de vista: 89
0 0
Tiempo de lectura:10 Minutos, 12 Segundos

Si está usando una computadora portátil como su estación de trabajo predeterminada, no solo la está usando para una aplicación extremadamente inadecuada, sino que también está poniendo en peligro su salud y bienestar general. Las computadoras portátiles están diseñadas principalmente para computar en ráfagas cortas y rápidas mientras se está en movimiento. Y es por eso que priorizan la portabilidad sobre el rendimiento y la ergonomía.

La mayoría de los usuarios de computadoras portátiles descubren esto de la manera más difícil y eventualmente consideran cambiar a computadoras de escritorio adecuadas por consejo del médico. Desafortunadamente, la escasez perpetua de chips ha hecho que adquirir una nueva PC de escritorio sea un asunto prohibitivamente costoso.

¿Significa eso que está atrapado en la difícil decisión de romper el banco para comprar una nueva computadora de escritorio y simplemente sufrir el dolor y la agonía literal de usar una computadora portátil para trabajar? Afortunadamente, hay una tercera opción.

Es posible aprovechar los beneficios ergonómicos de una PC de escritorio, con solo algunas compras estratégicas adicionales. Estos accesorios están disponibles de manera relativamente fácil y económica, y harán que su experiencia informática sea sencilla.

Echemos un vistazo a cómo puede convertir su computadora portátil en una configuración de pseudo-escritorio en siete sencillos pasos.

1. Primero, arreglemos la ergonomía

Dejemos una cosa en claro: no es posible modificar su computadora portátil para que ofrezca el rendimiento de una computadora de escritorio. Sin embargo, podemos lograr la paridad ergonómica con una PC de escritorio haciendo un buen uso de los muebles domésticos existentes y optando por algunas actualizaciones económicas.

En otras palabras, analicemos lo que se necesita para hacer que la computadora portátil sea significativamente más cómoda.

Paso 1: muévase a un escritorio adecuado

Usar su computadora portátil en la cama, el sofá o una bolsa de frijoles a largo plazo es un medio garantizado para adquirir todo tipo de dolencias ortopédicas del cuello, los hombros y la espalda. Si bien una mesa de café es una mejora definitiva, ya que aleja la computadora portátil de su regazo y la coloca en una superficie de trabajo estable, aún carece de la forma y el tamaño necesarios para acomodar todas las actualizaciones y accesorios necesarios para la conversión de escritorio.

Hay una razón por la cual la palabra escritorio se incluye en el término computadora de escritorio. Mover su computadora portátil a una es el paso elemental para convertirla en una configuración de escritorio. Asegúrese de que el escritorio que elija sea rectangular y de al menos tres pies de ancho y dos pies de profundidad. Más grande es mejor, pero los escritorios que son más pequeños que eso no son adecuados para este propósito.

Asegúrese de evitar los que cuentan con compartimentos deslizables para el teclado y el mouse. Estas son una pesadilla ergonómica, y lo ideal es colocar el teclado y el mouse en el escritorio y no debajo de él. Manténgase alejado de los diseños de escritorio que no le permiten descansar las piernas cómodamente debajo. Se garantiza que los diseños intrincados que obstruyen el espacio para los pies causarán molestias con el tiempo.

Paso 2: actualice a una silla de oficina

Trabajar desde casa implica estar sentado durante al menos ocho horas. El presupuesto para una silla de oficina decente es fundamental para evitar molestias relacionadas con la postura. Las sillas mal diseñadas no brindan un soporte lumbar adecuado, lo que resulta en encorvamiento y molestias en la espalda. Eso también significa evitar las sillas de juego, porque son notorias por causar molestias en el cuello y la espalda .

La ilustración de arriba representa la postura ideal que uno debe adoptar mientras trabaja durante períodos prolongados. Por eso, además del respaldo, una silla bien diseñada debe ofrecer un amplio ajuste de altura. Esto le permite sentarse a una altura en la que sus muñecas estén al nivel de sus codos, mientras que sus pies descansan planos sobre el suelo.

En muchos casos, ni siquiera una silla de oficina de altura ajustable puede satisfacer ambos requisitos. Sin embargo, eso se puede remediar con un reposapiés decente .

2. Necesitarás un monitor separado

La pantalla de 13 o 14 pulgadas adjunta a su computadora portátil es lamentablemente pequeña para uso a largo plazo. Como mínimo, necesita al menos un monitor de escritorio de 22 pulgadas para una experiencia cómoda. Lo ideal es que estés mejor con monitores de 24 o 27 pulgadas . Hemos enumerado algunos buenos monitores asequibles en nuestro artículo separado .

Su pantalla debe estar a un brazo de distancia, con la parte superior del monitor al nivel de sus ojos. Ninguno de los cuales es posible en una computadora portátil donde la pantalla está unida al teclado.

La mayoría de los monitores de escritorio vienen con un amplio ajuste de altura para lograrlo, pero un brazo de monitor separado le permitirá subir, bajar, inclinar, girar y girar la pantalla en cualquier orientación. Algunos brazos de monitor del mercado de accesorios también admiten varias pantallas, lo que mejora la productividad.

La mayoría de los monitores de computadora modernos tienen un brillo amplio, por lo que no es un problema. Sin embargo, asegúrese de no tener una ventana brillante ubicada directamente detrás del monitor, o de otra manera tener fuentes de luz brillante que compitan con la pantalla. El resplandor resultante causará dolores de cabeza y fatiga visual. Atenúe las luces o use pantallas de lámparas y persianas para suavizar la luz intensa.

3. Agregar teclado y mouse externos

El uso de un monitor externo con su computadora portátil implica operarlo con la tapa cerrada. Eso también hace que sea imposible usar el teclado y el panel táctil adjuntos. Esa es una gran excusa para actualizar a un mouse adecuado y un teclado independiente.

Paso 1: Cómo elegir un ratón

La mayoría de los ratones modernos utilizan sensores ópticos de última generación que pueden realizar un seguimiento confiable en todo tipo de superficies con configuraciones altas de DPI (puntos por pulgada lineal). Desea un mouse que pueda admitir al menos 1800 DPI porque los DPI más altos permiten que el puntero del mouse cubra distancias más grandes en la pantalla para movimientos de la mano del mundo real relativamente más pequeños.

Esto es especialmente cierto cuando se utilizan pantallas 4K de alta resolución y también ayuda a mitigar los riesgos informáticos, como el síndrome del túnel carpiano (CTS) y las lesiones por esfuerzos repetitivos (RSI). De hecho, los trackballs están diseñados específicamente para reducir los movimientos de las manos y son una opción ideal para quienes padecen estas dolencias laborales.

Los ratones inalámbricos modernos funcionan tan bien como sus contrapartes con cable y reducen el desorden en el escritorio, pero aún debe preocuparse por la duración de la batería. De cualquier manera, asegúrese de comprar una alfombrilla de ratón decente o una alfombrilla de escritorio grande . Es más fácil mover el mouse en una superficie de baja fricción.

Paso 2: comprar el teclado adecuado

Si pensabas que comprar un mouse era confuso, no querrás caer en la madriguera del conejo del teclado personalizado. Si realmente insiste en conocer los detalles esenciales asociados con los teclados costosos, este manual lo pondrá al día. Sin embargo, aquellos que buscan un reemplazo confiable y rentable para el teclado de su computadora portátil pueden querer quedarse con nuestras recomendaciones sensatas.

A menos que tenga muy poco dinero en efectivo, lo ideal es optar por un teclado mecánico . A diferencia de los teclados de membrana baratos, estos usan interruptores mecánicos accionados por resorte que son significativamente más fáciles de escribir. Esto reduce la fuerza requerida para presionar teclas individuales y contribuye en gran medida a reducir la fatiga de los dedos y el riesgo de contraer RSI.

Afortunadamente, marcas como Zebronics y Redragon ofrecen teclados mecánicos bastante competentes por tan solo ₹ 2000 en factores de forma de tamaño completo y sin teclado . Si no se ha referido a la cartilla de teclado antes mencionada, un teclado sin teclas elimina el teclado numérico para ahorrar espacio en el escritorio.

Los teclados mecánicos inalámbricos son innecesariamente costosos y no se recomiendan debido a su falta de confiabilidad inherente. La funcionalidad inalámbrica tampoco agrega mucho valor a un teclado, ya que no necesariamente necesita mover el teclado como un mouse. Simplemente use el dinero en otra parte si le está haciendo un agujero en el bolsillo.

4. Haz desaparecer la computadora portátil

En caso de que no lo haya notado, con la pantalla, el teclado y el trackpad de la computadora portátil fuera de la ecuación, por lo general, no interactuará con su computadora portátil a menos que encienda y apague el botón de encendido. Sería prudente ahorrar un valioso espacio en el escritorio quitando la computadora portátil.

Hay dos formas principales de realizar esta tarea.

El método más simple y conveniente consiste en comprar un soporte vertical para computadora portátil . No los confunda con los soportes normales para computadoras portátiles diseñados para sostener la pantalla de la computadora portátil, estos permiten que la computadora portátil se apoye verticalmente con la tapa cerrada. La idea es mover la computadora portátil a un rincón discreto del escritorio para liberar algo de espacio para el teclado y el mouse.

Aquellos que insisten en usar cada centímetro cuadrado de espacio en el escritorio pueden considerar una bandeja deslizable para computadora portátil que se puede montar debajo del escritorio. Esto brinda acceso conveniente al botón de encendido, así como a los puertos USB/HDMI de su computadora portátil sin ocupar espacio en el escritorio. Además, tener la computadora portátil ubicada debajo del escritorio también es excelente para mantener el lío de cables fuera de la vista.

5. Probablemente necesite altavoces externos

La mayoría de los altavoces de los portátiles están diseñados para funcionar con la tapa abierta y el usuario sentado delante. Evidentemente, este no es el caso con nuestra configuración. Es posible que deba comprar altavoces externos si le importa la calidad y el volumen de la configuración de sonido. No hay límite superior cuando se trata de audio, pero un simple par de altavoces estéreo funcionarán de maravilla para mejorar la calidad del sonido.

Incluya una configuración de altavoces 2.1 , repleta de un subwoofer, para agregar algo de profundidad infrasónica a las películas de acción. En el otro extremo del espectro, incluso los parlantes Bluetooth más baratos serán una mejora definitiva con respecto a los parlantes de las computadoras portátiles de serie. De cualquier manera, se recomienda encarecidamente actualizar a cualquier altavoz externo.

6. Conexión de todos los componentes

Hemos separado la pantalla, el teclado y el mouse de la computadora portátil y los hemos colocado debajo del escritorio. El siguiente paso consiste en conectar todos estos componentes externos a la computadora portátil. Si posee una computadora portátil Apple, necesitará una base dedicada para conectar todo a ella. Afortunadamente, las computadoras portátiles con Windows normales tienen suficientes puertos HDMI, audio y USB para conectar todo lo que necesitamos, además de un lector de tarjetas SD integrado.

Todavía tendrá al menos un puerto USB libre para conectar un almacenamiento externo o una impresora, pero también puede comprar un concentrador USB para agregar más conectividad. Las computadoras portátiles modernas con Windows también cuentan con puertos USB Type-C o Thunderbolt que pueden manejar la salida de video, así como admitir bases para computadoras portátiles que admitan conectividad de mayor ancho de banda. Esto es especialmente cierto para las computadoras portátiles delgadas y livianas más nuevas que no son lo suficientemente gruesas para acomodar puertos HDMI o Ethernet de tamaño completo.

7. Átelo todo con la gestión de cables

Las canaletas para cables debajo del escritorio son medios simples y económicos para mantener el desorden de cables fuera de la vista. Estos vienen en varias formas y tamaños y son lo suficientemente grandes como para acomodar incluso cargadores de computadoras portátiles, además de ocultar todos los cables necesarios para mantener su espacio de trabajo en funcionamiento.

Aunque es opcional, este paso contribuye en gran medida a liberar espacio en el escritorio al eliminar de manera preventiva el lío de cables enredados. Y esto es todo lo que necesita hacer para transformar su computadora portátil en una configuración ergonómica similar a la de una computadora de escritorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.