Las mejores cartas para enamorar a una mujer y que no falles en el intento

cartas enamorar una mujer

Son muchas las personas que consideran que el romanticismo ha muerto. Sin embargo, son muchas las personas que día a día, buscan la manera correcta de ser románticos o darles detalles especiales a sus parejas. Uno de los metodos infalibles con los cuales no dejar morir el romance, son las cartas de amor.

Las cartas de amor, son un método clásico y directo para poder plasmar todas tus emociones y sentimiento en un mismo lugar y que la persona que la va a recibir, entienda todo lo que sientes. Son muchas las maneras en las cuales puedes escribir una carta de amor; sin embargo, acá dejamos un guía bastante detallada de todo los pasos que debes tomar en cuenta para así poderlas llevar a cabo sin ningún tipo de problema.

Así que busca tu lápiz, papel y ponte en marcha del que será tu acierto en el mundo del amor.

¿Qué es lo que deseas conseguir con la carta de amor?

Siempre es importante que definamos nuestras intenciones, ya que si bien el amor es el tema principal, debemos saber  que con ello encontramos una respuesta. Para que dicha respuesta sea lo que nosotros deseamos, debemos definir nuestros sentimientos y con ello, la intensión del mismo.

Con una carta de amor, podemos dejar en claro nuestros sentimientos, declarar nuestro amor, esperando una respuesta, felicitar por una unión que ha durado por mucho tiempo o en su defecto retomar una relación.

Las cartas de amor, no son excluyentes solo para los amantes, ya que las mismas pueden ser entre amigos, compañeros o incluso dentro del mismo núcleo familiar. Recordemos que el amor, es un sentimiento universal el cual se adapta a cientos de situaciones, emociones y acciones. El amor al ser un sentimiento tan grande, puede llegar a ser universal y con ello absoluto.

Según lo que estés buscando para tu carta de amor, el contenido debe ser adaptado al tipo de contenido, el estilo, y la estructura que el mismo va a poseer.  Recuerda que la carta de amor que le envíes a una ex, para decirle que deseas volver, no será la misma que le envíes a tu madre para felicitarla en el “Día de la Madre”.

Cuando hayas decidido el contenido y objetivo de tu declaración, es importante que la misma se encuentre presente en todo momento dentro de su interior. De esta manera estarás asegurándole, de que el mensaje sea entendido y absorbido de la manera correcta.

La forma en la cual entregues la carta, será importante ¿ya sabes cómo hacerlo?

Esta puede ser una de las partes más emocionantes del proceso de creación de una carta de amor. El poder entregarla de manera correcta va de la mano con toda la intensión de la misma. Los preparativos son varios, pero lo ideal en todo momento, es que se enfoque en el mensaje que se desea dar. Puedes entregarla con un arreglo de flores, globos o incluso con algunos dulces. Para esta parte del presente, es importante que dejes volar tu imaginación y con ello todos los sentimientos que poseas. Aquellos arreglos hechos a mano, por lo general son vistos con mejores ojos, dado la importancia que estos poseen. Es una gran cantidad de tiempo y esfuerzo el cual se invierte y el cual se puede ver reflejado en el regalo, por eso es tan importante.

A la hora de escribir ten en mente aquellos momentos positivos que te agraden

Una de las mejores cosas a la hora de hacer una carta de amor, es tener en mente todos los momento hermosos que has tenido con la persona en cuestión. Una de las mejores cosas que compartir un mismo sentimiento con una persona, es el poder rememorarlo y pensar en todo lo que nos hacen sentir. De esta manera todos los recuerdos nos ayudaran a tener en mente los mejores pensamientos parta que así la redacción fluya de la manera más fácil posible.

Todas las parejas, poseen una historia de amor única, la cual siempre es importante de recordar y plasmar, de manera tal que esta sea la base de nuestra carta. Cada recuerdo, experiencia o historia curiosa, será excelente para poder dar nuestro mensaje. Una excelente manera para comenzar la carta, es colocando algún recuerdo que nos ubique de manera emocional con la persona a la cual le estamos escribiendo.

Así mismo una buena manera de iniciar, es recordar la vez que se conocieron, la forma en la que paso o lo que sucedía en ese momento para que tu mundo se parara y te fijaras en el o ella. Veras como con esto, todas las palabras comenzaran a surgir como un rio y allí todo comenzara a tener mucha más forma.

A la hora de terminar la carta, toma en cuenta lo siguiente

Una de las reglas más importantes, es el ser auténtico y de igual manera expresar tu amor de una manera original pero propia, para que así todo tenga tu marca personal. Sin importar que la manera con la que decidas terminar la carta sea un final cursi y amoroso, o si lo que deseas es que sea chistosa, lo mejor es que esto tenga tu sello y tu personalidad en ellos. Una de las recomendaciones más populares, hechas por escritores famosos, es que a la hora de declarar el amor que se siente, no se termine la carta resaltando solo elementos físicos, sino de la esencia de la persona. De esta persona demostramos que estamos viendo mucho más allá de persona y que nuestro amor esta, que su esencia es lo que nos enamora e identifica.

Recuerda, que una carta de amor, es una de las manera más antiguas de demostrarla a la persona que nos importa, que es especial, que nuestros ojos los ven como arte y que nada importaría más que ellos.

Puedes tomar diversas referencias desde la web, pero ante todo y como lo hemos venido desarrollando acá, lo que más se toma en cuenta es la manera en la cual hacemos sentir especial a quien lo recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies