Características y especificaciones del nuevo Realmel Narzo 50

Puntos de vista: 46
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Múltiples rumores sugieren que Realme Narzo 50 puede tener una pantalla IPS Full HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Afortunadamente, tiene un recorte de cámara perforado en la pantalla y no la muesca de gota de agua de aspecto horrible. No se sorprenda si viene con una construcción de policarbonato. Se jacta de un diseño industrial que recuerda al Realme 8 y al Realme 8 Pro, menos la marca «Dare To Leap». Estará alimentado por un chipset MediaTek Helio G96 de ocho núcleos. Es probable que el teléfono inteligente esté equipado con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El Realme Narzo 50 vendrá con una configuración de cámara triple en la parte trasera. Según los rumores, vendrá con un sensor primario de 50MP y dos disparadores auxiliares inútiles de 2MP. Las tareas de selfie estarán a cargo del disparador de 16MP alojado en el recorte perforador.

El Realme Narzo 50 podría venir con una batería de 4800 mAh debajo del capó junto con la tecnología de carga rápida Dart de 33 vatios. Se espera que el teléfono funcione con Realme UI 3.0 basado en Android 12 listo para usar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.